Caos bochornoso del Torino empuja a Reinier al Real Valladolid

El lío interno que se vive en el conjunto italiano da facilidades a Ronaldo

Reinier llegó al Real Madrid como una joven estrella por pulir, pero desde entonces solo ha ido de cesión en cesión sin mucho éxito. Uno de los clubes que lo lleva pretendiendo desde hace meses es el Real Valladolid, que cuenta con Ronaldo como principal baza para conseguir convencer al futbolista. Sin embargo, tanto en el club blanco como en el entorno del jugador existen serias dudas sobre cuál debe ser el próximo paso.

Y es que cabe recordar que el jugador viene de jugar en el Borussia Dortmund, club puntero en Alemania que jugó la Champions League. Es por eso que el jugador querría seguir en un nivel similar y la oferta del Benfica parecía ser de su agrado. Sin embargo, esta opción se ha esfumado y ahora parece que todo se ha reducido al Real Valladolid y a la Serie A, donde tiene a un equipo tras sus pasos.

Reinier Valladolid
Reinier descarta la opción del Torino

El Torino acecha por Reinier

Ese equipo es el Torino, quien trasladó al Real Madrid su interés por conseguir la cesión del futbolista brasileño. De hecho, hace apenas unos días eran los favoritos para conseguir el sí del jugador, pues el club blanco habría dado el visto bueno a la operación. Pero ahora todo ha cambiado y el Real Valladolid vuelve a ser favorito para hacerse con la cesión del jugador brasileño.

Esta situación estaría provocada por el mal momento que atraviesa el Torino, que tanto a nivel deportivo como a nivel institucional está atravesando uno de sus peores momentos en años. Es por eso que tanto el jugador como su entorno considera que no es el mejor ambiente para continuar con su carrera, pues considera que esta próxima temporada podría estar repleta de contratiempos.

El factor clave que acerca a Reinier el Real Valladolid

De hecho, tan malo es el momento actual del Torino que el director deportivo del club y el entrenador llegaron las manos hace apenas unos días. Davide Vagnati e Ivan Juric han protagonizado una vergonzosa pelea que ha sido captada por una cámara, la cual ha dejado en evidencia la situación que se vive en el club. Y todo esto habría sido provocado por el desastroso mercado de fichajes que están protagonizando.

Un mercado de fichajes que irá a peor, pues pocos jugadores querrán ir a un club que tiene una situación como la actual. Y es que, como hemos podido ver en las imágenes, los dos involucrados han estado a punto de llegar a las manos. Esto saca definitivamente al Torino de la puja por Reinier y el Real Valladolid avanza seriamente para conseguir la cesión del jugador durante esta temporada.

Valladolid Reinier