Caos en Anatomía de Grey amenaza integridad de Jo

Tal parece que nuevo integrante entorpece grabaciones

En la célebre serie Anatomía de Grey, las salidas que últimamente se vienen presentando representan desconcierto, caos y angustia en todos los fans de la trama. Así mismo, se avecina (al parecer) la amenaza en contra de Jo, personaje interpretado por  Camilla Luddington, que ha anunciado una gran noticia (para ella), su avanzado estado de embarazo, el cual supondría un paro en las grabaciones de la serie.

Tras la salida de Justin Chambers, actor que interpretaba al médico Alex Karev, las especulaciones entorno a las posibles salidas de más actores del reparto no se hacen esperar. Luddington, por su parte, no ha puesto trabas ni peros en lo que contemplan las extensas horas de rodaje como para contemplar un posible abandono.

Las posibles variables para las grabaciones de Jo en Anatomía de Grey comprenderían realizar escenas normales, comunes, nada que pudiese afectar la salud del bebé. Ahora, el hecho de alejar el embarazo de la ficción sería una muestra de que no se dará de baja al personaje hasta que físicamente sea posible grabar sin alterar la historia.

A su vez, los guionistas tendrán un gran reto si las cosas llegasen a complicarse y Jo descubriese que también espera un hijo de Alex Karev, siendo que este, como anteriormente se mencionó, ya no hará parte de la historia.

Se infiere que la trama tendría que haber replantado varias cosas en la coherencia de la serie. No obstante, dichos sucesos tan a menudo y seguido, podrían comprender el alejamiento y pérdida de fans al ver sus personajes favoritos desaparecer.

https://www.instagram.com/p/B9l6TKCDlm9/

Cuéntame Antonio