Caos en la app del Athletic deja miles de aficionados sin entrada

Una falla ha certificado que algunas cosas no se están haciendo bien en el club casco y ha salido a flote con grandes afectaciones en su gente

El Athletic de Bilbao viene de ganar un partido de esos que saben a mucho más que los tres puntos, contra un Villarreal impulsado y además demostrando un gran fútbol. Eso ha llevado a que muchas personas se vuelquen a revisar ciertos casos como a la compra de las entradas que la App del club no ha permitido andar de forma correcta.

Técnicamente ha fallado, no funciona y muchos se han quedado sin poder comprar el ticket que da acceso al Nuevo San Mamés. Desde luego eso ha generado un eco importante, en un sector donde las redes sociales son su mejor plataforma de revisión. Así pues ha explotado la opinión, y cargando directamente sobre el presidente se ha podido ver.

Athletic fichaje
San Mamés sigue siendo el mejor fichaje del Athletic

Con este tipo de incidencias se golpea la economía de un Athletic que debe ajustar su App para evitar nuevos fallos

Hay muchas personas que se fían única y exclusivamente de este tipo de herramientas para adquirir sus entradas, por lo que la repercusión ha acabado siendo tan grave. En medio de una economía en plena reconstrucción todo tipo de fallas cuentan y no se ha quedado a la deriva para los más críticos. Al menos para los más quisquillosos, que saben a lo que están enfrentándose.

Algunas redes sociales lo han señalado concretamente y se han ido de inmediato sobre los responsables. El presidente, que debe mantener en orden todas las dependencias del club ha sido el punto más atacado que por ahora ha logrado pasar por un lado gracias al triunfo del fin de semana ante el ‘Submarino amarillo’ por dos tantos a uno.

Se vienen duros retos para los que Marcelino ha dicho estar preparado

La siguiente jornada tendrá al cuadro vasco enfrentándose al RCD Espanyol, en uno de los choques más atractivos de la fecha futbolera. Los pericos vienen levantando de la mano de Vicente Moreno, por lo que se espera pueda ser un espectáculo en el estadio del club catalán. Este martes vuelve a rodar la pelota y al menos para Marcelino es una linda oportunidad de seguir escalando posiciones.

Esta temporada las cosas van mucho más allá, con expectativas muy altas y enfocadas en conseguir cupos a competencias internacionales. Atrás han quedado las dos finales de Copa del Rey, en lo que ha sido parte del proceso de maduración de la plantilla y sobre todo de una idea que flexibilizada por los intérpretes delega muchas bondades a futuro.

Marcelino filosofía Athletic