Caos en La Casa de Papel tras filtración de Berlín que supondrá final de ‘El Profesor’

La popular serie prepararía grandes cambios que causarían impresión en los fans

La Casa de Papel‘ ha sido sin duda una serie que ha hecho historia en varias ciudades del mundo, pues su trama ha dejado a miles de seguidores con la sensación de no querer perderse ni un solo segundo de la vida de cada de unos de sus personajes. Tanto así, que se convirtió en la primer serie en ganar un Emmy Internacional. 

Es por eso, que durante un programa especial dirigido a ‘Antena 3‘, se conmemoraron los 30 años de historia desde el inició de sus emisiones. Celebraron haciendo algunas entrevistas, testimonios y conversaciones con personajes que han formado parte de esas tres décadas de sucesos hasta convertirse en el grupo audiovisual español más influyente y de mayor presencia internacional.

Y es que la entrega más especial que ha tenido este medio de comunicación es ‘La Casa de Papel‘, pues gracias a su ingenio al crear esta entrega, se han ganado una gran cantidad de premios y algunas nominaciones para algunos de sus actores más representativos. Ahora todos están a la espera de la cuarta temporada. 

Sin embargo, en el evento organizado por ‘Antena 3’, se le realizó una entrevista al personaje de ‘Berlín‘ interpretado por el actor Pedro Alonso, y confesó lo que sintió al momento de aceptar el reto de hacer parte de la banda de atracadores y lo que significaba para él hacer este tipo de actuaciones donde se requiere gran compromiso. 

Además, se habló con él de la próxima entrega de la temporada de la serie y se vio claramente con los gestos que hizo con su cara al conocer el futuro de ‘La Casa de Papel’ y cómo logró sobrellevar ese vínculo tan especial con ‘El Profesor‘ del cual no se ha sabido mucho.

Al mismo tiempo, todo parece indicar que los personajes ‘Berlín’ y ‘El Profesor’ parece que terminarán con la cuarta temporada y no saldrán en más en caso que sigan renovando la serie. Como ya lo sabemos, los dos personajes son hermanos, entonces es por esto que ‘El profesor’ al ver que su hermano Berlín sale de la serie, él también lo hará. 

Supervivientes Sandra Pica