El creador de la serie ha revelado algunos detalles de la nueva temporada

Peaky Blinders es una de las series que ganó un gran protagonismo en Reino Unido con su estreno para la BBC Two y posteriormente culminó con gran éxito su llegada a Netflix, donde logró la atención de todo el mundo. La familia Shelby y su líder Tommy interpretado por Cillian Murphy, completa 5 temporadas y ya tiene en planes de la sexta.

Justo cuando iban a comenzar los rodajes de la temporada 6 de Peaky Blinders, llegó el tema del coronavirus, lo cual dio por cancelado el inicio de la nueva entrega. Así lo confirmó Steven Knight en su cuenta de Instagram, algo que dejó muy mal a los fans de la serie, ya que el final de la quinta entrega dejó más dudas que certezas. 

Peaky Blinders
Hay mucha incertidumbre en los fans de Peaky Blinders por el futuro de sus personajes

El personaje de Tommy Shelby quedó en vilo en la quinta entrega y ya se habla de lo que podría sucederle

Recordemos que uno de los personajes que quedó en vilo fue el de Cillian Murphy, ya que Tommy Shelby se mostró muy derrotado y casi al borde de atentar contra su vida, además, los recuerdos de su esposa también le atormentan de manera constante. Esto tiene a los seguidores de Peaky Blinders muy atentos a las noticias que puedan surgir sobre la nueva temporada.

Pero ahora, no hay muchos detalles sobre lo que pueda suceder en la temporada seis, pero en palabras del propio Steven Knight, guionista de la serie, se podrían avecinar grandes cambios en Peaky Blinders y todo tendría que ver con el momento que vive el mundo por cuenta del covid-19.

Peaky Blinders
La sexta temporada de Peaky Blinders tendría cambios en su guión

El guión que estaba estipulado inicialmente para la sexta temporada podría cambiar

De esta forma, el guión que se encontraba en planes al comienzo de este 2020 tendrá muchas modificaciones, mismas que alargarían la espera a los fans para ver la continuidad de la historia de la familia Shelby. Lo primero que sucederá, será confirmar la fecha de regreso a los rodajes.

El rumbo de Peaky Blinders planteará unos caminos muy diferentes para los personajes más importantes. Knight deberá definir lo que pasará con la banda de gángsters, ya que el poder de la misma estará muy disputado, también, un personaje como el de Tommy Shelby tendrá que resolver sus conflictos internos, sin duda, la sexta temporada estará llena de emoción y acción.