Caos en The Walking Dead confirma deslace fatal de serie (Alpha culpable)

Nuevos cambios de última hora convierten al próximo capítulo en uno de los más esperados

Son muchos los fans que están a la espera de conocer nuevos detalles de lo que ocurrirá en el próximo capítulo de The Walking Dead. Lo que a buen seguro la mayoría desconoce, es que en el capítulo número diez se ha dado a conocer que uno de los personajes más queridos de los fans tocará a su fin. 

En el décimo episodio de esta temporada, sabemos que Alpha será una de las grandes protagonistas, al igual que Daryl, que sin lugar a dudas tendrá mucha importancia en lo que sucederá en este nuevo capítulo. Y es por ello, que entre ambas podría estar una de las bajas más notables.

The Walking Dead

Sin ánimo de hacer spoiler de lo que podremos vivir en el próximo capítulo de The Walking Dead, nuestra intención es otra que allanar el camino a aquellos que no pueden esperar más, y es por ello que os podemos adelantar que en dichos personajes, puede ocurrir un suceso que lo cambiará todo. 

Asimismo, tampoco podemos perder de vista el personaje de Magna, que también será decisivo en este nuevo capítulo. Y es que junto a Daryl tendrán que tomar una decisión que por suerte -o por desgracia- marcará un antes y un después en sus vidas. 

The Walking Dead

Como ya sabemos, a partir del próximo 1 de marzo, podremos disfrutar del próximo capítulo de la serie. Posiblemente, tal y como se ha ido comentando en las redes sociales, será uno de los capítulos más decisivos de la trama, en el que pueden tocar a su fin muchos de los acontecimientos que han ido teniendo lugar en esta décima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético ya sabe decisión final de Simeone con Vrsaljko y Arias
Chapuza digna de Torrente en Servir y proteger tiene efectos demoledores
La alternativa del RC Celta a Carlos Fernández revienta al Valladolid