Stradivarius

Caos en tienda online de Stradivarius envía productos de Pull & Bear

Las tiendas más conocidas de Inditex han sufrido un problema que no ha pasado desapercibido en redes sociales

Desde hace unos días, podemos ver en redes sociales como algunas clientas de la tienda Stradivarius están teniendo una serie de problemas en sus entregas online. Una usuaria de Twitter ha decidido recurrir a las redes sociales para hacer pública su situación, ya que no está nada contenta con lo ocurrido y está recibiendo paquetes de Pull&Bear.

El problema comenzó hace más de un mes, cuando la chica hizo un pedido online y no recibía ningún paquete. Después de muchos días esperando, decidió ponerse en contacto con la tienda. La chica ha comentado en redes sociales que esperaba un paquete de Stradivarius y finalmente recibió artículos de Pull&Bear.

Stradivarius
El caos de Stradivarius

El extraño caso de Stradivarius

Gracias a Twitter, finalmente la chica se ha podido poner en contacto con Stradivarius, donde ha hecho público su problema. La usuaria ha comentado que recibió un paquete con bolsa de Pull&Bear con unas playeras dentro, lo único que coincidía era el número que había pedido, ya que el producto no tenía nada que ver.

Además el problema era mucho peor, ya que encima de no recibir lo que esperaba, el paquete que le llegó estaba en mal estado con la etiqueta del producto muy deteriorada. Para intentar solucionar el problema, la clienta comunicó de nuevo qué era lo que había pedido y aún no había recibido.

Pull&Bear
los productos sorpresas de Pull&Bear

Las clientas no entienden esta situación

Stradivarius ha comentado a su clienta que ya han realizado el reembolso de los artículos que no recibió y le ha pedido que si es posible deje los artículos de Pull&Bear en la tienda más cercana. Los compañeros de la tienda tratará de solucionar el problema de la forma más rápida posible.

Este caos entre las tiendas ha sido muy comentado en redes sociales, ya que las clientas de las tiendas no entienden como ha podido suceder algo así, ya que por el momento no conocemos ningún caso en el que haya ocurrido algo parecido. Por el momento, la clienta tendrá que esperar para recibir su dinero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Broncano arma el lío en La Resistencia zurrando a los barrios confinados
Zarpazo de Bielsa a la Real Sociedad aligera operación salida del Atlético
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso aliadas para hundir al Gobierno de España