Caos en vestuario del FC Barcelona: hartos de jugador problemático

“O se va, o lo echan”, allegados al FC Barcelona confirman que las cosas no andan bien por el vestuario y hay un jugador que ya colma la paciencia

 

 

El atacante galo, es un jugador bueno, con grandes cualidades tanto físicas como técnicas a la hora de aportar lo que sabe en el juego, pero hay algo que no llama la atención tanto de sus jugadores más cercanos como Lionel Messi, Luis Suárez o incluso el técnico Ernesto Valverde, pues Dembelé tiene una vida muy desordenada y caótica y las consecuencias le están pasando factura al atacante.

Su vida con mala alimentación, fiestas en su casa, salidas nocturnas y alcohol afectan su rendimiento llegando a tener más lesiones de las que esperaba.

fc barcelona / agencias

Sus compañeros todavía no confían en el jugador, por eso le han pedido a Griezmann que tenga en cuenta la ganga ya que está mucho más preparado.

El jugador francés tampoco tiene nada que perder, pues ha dejado en el extranjero una muy buena imagen tanto en Alemania como en Francia.

Titulares por Valverde

 

 

Este domingo se juega la Supercopa de España, siendo su primer partido oficial. Todo indica que volverán los pesos pesados del Barça Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets. Algunos piden como titulares a Coutinho, Luis Suárez y a Rakitic, pero sí es seguro que será uno de ellos.

camiseta barcelona 2019

Una de las grandes incógnitas, ya que el técnico Ernesto Valverde no lo ha hecho saber es si apostará por el 4-3-3 o seguirá con su 4-2-3-1.

Lo que sí es seguro es que Dembele no será titular en el partido del domingo de la Supercopa, por ello el club tiene muy claro que sí llegase una buena oferta por él de una lo ofrecen.

PSG y un ofrecimiento especial

 

 

Luego de varios intentos de los culés por fichar jugadores del PSG, el nombre de Dembelé fue consultado por el cuadro parisino que empezaría de inmediato con una ofensiva para quedarse con el delantero en fotofinish antes de que finalice el mercado de fichajes.

Para Thomas Tuchel, sería atractivo tener el desequilibrio de un jugador que seguramente no tendrá opciones en FC Barcelona y daría lo que fuera por minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=ECY6CoqnoDg

Ya lo tuvo en Borussia Dortmund y ello ayudaría a que el fichaje se realice de inmediato, aunque para Dembelé su presente está en Camp Nou, los pesos pesados del cuadro culé no estarían dispuestos a compartir más con el francés.

Ousmane se deja querer y de seguro las palabras que hace más de un año pronunció Tuchel, todavía retumban en sus oídos: “Ousmane es el jugador con más talento que he entrenado hasta ahora. Técnicamente es un superdotado. Cuando el duelo Messi-Cristiano acabe, será un firme candidado a Balón de Oro”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods
Kondogbia sentencia al Valencia CF tras maniobra del Atlético