Vodafone

Caos infinito en Vodafone en instalación de líneas internet

Un usuario de la compañía solicita en ruegos la conexión del servicio de internet de la que ésta aún no se ha pronunciado

Desde las variadas incorporaciones de líneas de internet hacia nuestras casas, son muchas las veces que los clientes han visto cómo las instalaciones o coberturas de estas llegan, no solo a profundizar ya tener que esperar una gran cantidad de tiempo, sino que en numerosas ocasiones se dan caos de buenas amgnitudes. Es lo que ha pasado esta vez con Vodafone.

Y es que un cliente no ha duidado en denunciar desde las redes sociales que su líndea de internet con Vodafone está llegando a unos máximos del límite de paciencia, como es normal, por lo que ha querido explicar detalladamente su caso ante el servicio de atención al cliente de la compañía de Vodafone.

Vodafone
Sin soluciones desde Vodafone

Este cliente precisa de una solución que Vodafone ignora

El motivo de ello es un traslado que ésta tenía bien por hacerle a un usuario por su nueva vivienda, pero que sin embergo hasta entonces no se ha conseguido satisfacer. Así, este cliente precisa de una solución debido a que está teletrabajando. “Necesito tener la conexión ya instalada en la nueva vivienda o como mínimo, saber qué día viene el técnico para realizar la instalación”, dice.

“Os lo ruego, por favor, no puedo esperar más. Además ahora mismo estoy pagando por un router y TV que no puedo usar”, manifiesta ante el resto de explicaciones que comparte desde Twitter. “Van a pasar casi 3 semanas desde que solicité el traslado a mi nueva vivienda. La conexión estable de casa es vital para mi teletrabajo”. Sin embargo, tampoco obtuvo ninguna señal de Vodafone al respecto.

vodafone
La desesperación de un cliente de Vodafone

Ni atención ni respuesta de los técnicos

Por su parte, además, el mismo cliente de Vodafone sostiene que aún de no conseguir el objetivo de tener línea en su nueva casa, los de Vodafone tampoco han mandado a nadie como técnico o inspector a solucionar el problema, algo de lo que el usuario, nombrado como Jack, intenta un último paso hacia la desesperada.

“Lo peor es que sigue sin llamarme el técnico para hacer la instalación, sigo sin mi conexión en casa y con incidencias en el trabajo acumulándose. Tengo que irme de vacaciones fuera de casa. Necesito la conexión lo ante posible”, termina, para concluir con un “por favor, os lo ruego”, como dicta a Vodafone.

Aún con todo, en el momento de escribir estas palabras, Vodafone sigue sin explicar los motivos de estas incidencias con su cliente, que se muestra en una actitud de agobio. Algo a tener en cuenta, además, es que en casos como este, la compañía debe pagarle la parte correspondiente de tu factura que no has podido usar por la incidencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Conmoción mundial en Frozen ¿cómo creó Elsa a Olaf?
First Dates: Teresa pone condiciones muy claras para buscar más citas
Complicaciones en Cobra Kai dejan tocado a Daniel LaRusso