Caos letal deja a ‘Pasapalabra’ sin presentadora (riesgo de cancelación)

Eran muchos los rumores que hablaban de la vuelta de la presentadora al programa, pero parece ser que solo se quedarán en rumores

Pasapalabra ha sido durante años uno de los programas favoritos de la audiencia y es que el programa diario ha enamorado a todo el mundo con sus retos y juegos y con la joya de la corona: el rosco final. Son muchas las personas que están enganchadas a este programa.

Son muchos los que entristecieron al saber que el programa llegaba a su fin por un problema judicial, y es que el programa había sido juzgada por copiar a un programa inglés el cual ganó el juicio y pasa palabra dejo de emitirse de forma inmediata.

Pasapalabra


Para la alegría de todos Antena 3 compró los derechos del programa el cual también de algunos detalles será igual que el original. Hay muchas dudas que están en el aire y es que todavía no sabemos nada de la fecha inicio y de quién será el presentador o presentadora aunque hay muchos rumores.

Entre los diferentes rumores aparecidos en los últimos días, que se suman a los deseos de varios usuarios en las redes sociales, destaca un nombre que, pese a todo, no tiene ninguna posibilidad de ser la opción elegida. Se trata de Silvia Jato, rostro carismático de la primera etapa del programa, cuya candidatura no está encima de la mesa.

Pasapalabra
Pasapalabra

En Atresmedia consideran que, pese a ser una gran profesional y haber desempeñado una excelente labor durante los años que estuvo al frente del programa, ahora se busca un perfil distinto al de Silvia Jato para sustituir a Christian Gálvez en la vuelta del concurso a las tardes de Antena 3, según la información a la que ha tenido acceso este portal.

Pasapalabra


Todo parece indicar que no se pretende volver a los orígenes del formato en España ni contar con los mismos elementos que lo hicieron popular a principio de la década del 2000, sino apostar por una cierta renovación pero manteniendo la esencia que lo ha hecho imbatible durante sus años de emisión en Telecinco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El error del Athletic con los contratos sin cláusula
Robovie el robot japonés que ataca a los negacionistas de la mascarilla
El cambiazo de las joyas de Isabel Pantoja certificado