Caos sobrenatural en ‘Boom’ genera daños laterales en ‘Ahora Caigo’ (cierre)

El programa de Juanra Bonet provoca cambios

Con la llegada del 2020, Antena 3 tiene un gran problema al que aún no ha dado solución. La parrilla televisiva de enero aún no está decidida pero lo que si tienen claro es el cambio horario de “Boom” y parece que el gran perjudicado será Arturo Valls con “Ahora Caigo”.

El desembarco de “Pasapalabra” en la cadena Antena 3 supone un duro golpe a su principal competidor, Telecinco, propiedad de Mediaset. Pero lo que no tenían previsto es el terremoto interno que va a causar dentro del canal líder de Atresmedia. Un sismo que modificará completamente las emisiones durante la semana de la cadena.

Boom

Desde Atresmedia han pensado en dar a “Pasapalabra” la misma franja horaria que ocupaba en Telecinco, ocupando el lugar de emisión actual de “Boom”. Por ello, ahora Antena 3 está pensando donde colocar el programa presentado por Juanra Bonet. Una decisión complicada por los excelentes resultados de audiencia que ya obtiene la cadena con sus concursos.

La opción mejor valorada en los despachos de Atresmedia sitúa a “Boom” en el tramo anterior al que está hasta ahora, por lo que sustituiría a “Ahora Caigo”, el otro concurso con el que Antena 3 reina en las tardes. Esta decisión llevaría a tener que encontrarle un lugar nuevo al programa presentado por Arturo Valls.

Ahora Caigo

Este cambio llevaría a “Ahora Caigo” a los fines de semanas y apariciones puntuales en celebraciones importantes, como las que realizan actualmente con programas especiales como el día del niño. Una decisión que está fundada en los resultados de audiencia donde el programa de Arturo Valls tiene buenas cifras, pero Juanra Bonet y “Boom” logran superarlas con creces.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Loco Bielsa lanza al Leeds United a por objetivo prioritario del Betis
Confusión total en Vikingos con idea loca de los guionistas
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca