Caos sobrenatural en ‘Lucifer’ por enseñar verdadero rostro de Dios

La nueva temporada de la aclamada serie de Netflix revelará uno de los misterios mejor guardados de la serie

Lucifer‘ es de esas series que pensamos que somos los únicos que la vemos, y resulta que no, que ha sido la serie más vista de 2019, así que si eres fan de la serie, no te preocupes que no eres el único fanático de esta producción tan original, somos muchos los que estamos enganchados.

Es sin duda, una se las series más originales que podemos encontrar en el mercado, y es que la serie nos enseña el lado oscuro de la historia cristiana, aquí , el protagonista es ni más ni menos que Lucifer, que enchaquetado y de una manera muy llamativo, nos presenta al malo de una manera mucho más humana.

Lucifer

Uno de los misterios sin resolver de esta serie, es el rostro de Dios, y es que la serie hace referencia a este personaje todo el tiempo, pero todavía no le hemos visto el rostro al padre de Lucifer. La serie de Netflix tendrá su última temporada donde nos contará toda la verdad que esconde este personaje, y es que aunque la serie lleve varias temporadas, la figura de Lucifer nos sigue pareciendo algo misteriosa.

Fuentes cercanas a la producción de Netflix han revelado que Dennis Haysbert será el responsable de interpretar a Dios en ‘Lucifer’, lo que será uno de los papeles más importantes de su carrera hasta el momento.

Lucifer

Así es como Dios aparecerá durante la quinta y última temporada para una reunión con sus hijos, la oveja negra de la familia y el angelical y perfecto hijo se verán las caras en esta temporada final.

Lucifer

¿Cuál será el final de esta serie?, ¿ se unirá la familia para un bonito especial o Lucifer volverá a los infiernos?. Tendremos que esperar a la última temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona