Bankia

Lío total en Bankia con dinero de clientes que nadie sabe dónde está

Un usuario de la entidad bancaria deja claro que lleva más de 2 años con unos ahorros perdidos

Los clientes de Bankia han tenido que pasar por todo tipo de polémicas desde que se supo lo de las tarjetas black del Partido Popular. Pero de aquello ya hace mucho tiempo y la entidad ha ido subiendo el nivel gracias a profundos cambios en sus oficinas, tanto físicas como online, con la mejora de su app y con muchos más servicios.

Sin embargo, en el trato con los clientes no han avanzado tanto en Bankia. Al menos ese se observa a base de leer opiniones de diferentes clientes que muestran sus quejas en las redes sociales. Muchos son los que se muestran indignados con determinadas gestiones.

Bankia
Bankia tiene líos con clientes

Clientes disgustados

Un ejemplo claro ha sido siempre la gestión de hipotecas, en las que Bankia exige unos parámetros casi imposibles de cumplir para cualquier familia media que quiere acceder a su primera vivienda. Las dificultades hacen que muchos clientes cambien de banco.

Otro detalle que es motivo de queja son las comisiones, de las que Bankia presume no cobrar de cara a la galería, pero que sin embargo, en la práctica, sí que se cobran comisiones y además por casi todo. Mantenimiento de tarjeta, descubierto, préstamos… etc

Bankia
Rodrigo Rato y es escándalo de Bankia

Dinero que desaparece

Pero si algo raro ha ocurrido en Bankia es lo que ha denunciado un cliente en las redes sociales. Resulta que un dinero que asciende a 559 euros ha desaparecido. Al parecer se ha realizado algún movimiento involuntario con esa cantidad y no se localiza.

Desde Bankia la explicación que dan es que “el dinero está pero no sabemos dónde”… Es decir, en Bankia reconocen que ese dinero pertenece al cliente pero llevan desde noviembre de 2018 sin permitirle su uso y disfrute. Un auténtico misterio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera