Capacidad insuperable en nueva furgoneta Renault Trafic Combi 2020 (novedades)

La marca francesa quiere alejar a la competencia con su nuevo modelo

Hoy en día, es complicado elegir en el mercado la furgoneta perfecta. Tenemos una gran variedad de tipo y estilos, pero lo cierto es que en ocasiones nos dejamos guiar por la visión que tenemos de esa marca en los clásicos turismo. Algo que Renault quiere cortar de raíz con el lanzamiento de su nueva furgoneta.

La conocida como Renault Trafic Combi sufre una auténtica renovación en este 2020, que ya ha sido presentada, y que busca ser un vehículo totalmente polivalente, con el que poder mudarnos de casa, o directamente trabajar a destajo. Nos da muchas opciones que la convierten en una variable de primerísimo nivel.

Renault Trafic Combi

Especialmente si tenemos en cuenta las prestaciones tanto en el interior como en el exterior, así como si valoramos los extras con los que cuenta, como serían los faros full LED que adopta del Renault Megane, o directamente el simple hecho de convertirse en uno de los furgones más grandes del segmento, con casi 5 metros de largo.

Ya en el interior, la parte estrella del coche, podemos ver como su plataforma modular nos da infinitas posibilidades. Si elegimos viajar con sus ocho plazas tendremos suficiente espacio para estar cómodos durante un viaje largo, sin embargo, si nuestra idea es aprovechar el espacio del coche para transportar nuestros enseres o “acampar” dentro del coche, podemos abatir los asientos traseros y dejar un gran espacio trasero que nos dará para transportar lo que queramos.

Además, en cuanto al diseño, se ha logrado una completa armonía con sus colores en carbono y detalles cromados satinados, por último su pantalla de infoentretenimiento nos ayudará tanto al guiarnos por la carretera como a armonizar el viaje con su completa conectividad.

Motores de primer nivel en el nuevo Renault Trafic Combi

En cuanto a motores nos encontramos con seis modelos diferentes, todos ellos diésel y motor Energy Blue. Estos van desde el más pequeño, con 70 kW y 95 CV de potencia, hasta los dos últimos, con 125 kW y 170 CV, y que se diferencian en la transmisión manual o automática. Entre medias encontramos un 88 kW, 120 CV y dos 107 kW de 145 CV, los cuales también se diferencian en función de la trasmisión.

Renault Trafic Combi

En cuanto a los sistemas de seguridad encontramos el sistema de control de presión de los neumáticos, sistema anti-bloqueo de las ruedas ABS, control de estabilidad ESC, ayuda al arranque en pendiente y extended GRIP. Para finalizar con el confort encontraremos reposabrazos también en los asientos traseros además de regulación de altura y apoyo lumbar en el del conductor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial