Caparrós golpea al Betis para dejar clara la superioridad del Sevilla FC

El exentrenador y exdirector dejó unas palabras polémicas a la afición bética

LaLiga Santander ya calienta motores y se alista para su reinicio luego de definir todos los protocolos en medio de la pandemia del coronavirus donde ya hay un calendario establecido para las fechas 28 y 29, las cuales tendrán partidos muy interesantes. Precisamente el regreso del fútbol español será por todo lo alto con el derbi sevillano entre Sevilla y Betis.

Joaquín Caparrós, quien en múltiples ocasiones se encargó de entrenar al Sevilla, teniendo gran suceso con el cuadro de Nervión desde su llegada en el año 2000, donde luego de ascender al equipo a primera, posteriormente logró clasificarlo  a la Copa UEFA en dos ocasiones. Durante su mando consolidó a grandes estrellas como Sergio Ramos, José Antonio Reyes, Dani Alves y Júlio Baptista.

La actualidad de Joaquín Caparrós

Actualmente, Caparrós entrena a la selección de Armenia, pero siempre ha estado ligado al entorno del equipo andaluz, teniendo casi que la última palabra con respecto al cuadro que hoy en día marcha tercero en LaLiga Santander y pasa por un buen momento de la mano del entrenador Julen Lopetegui.

Teniendo en cuenta que el fútbol español se reactivará el 11 de junio con el derbi sevillano, Joaquín aprovechó para calentar este clásico y de paso dejar un mensaje claro al rival, el Betis, donde realizó una comparación que muestra de alguna forma, la superioridad del cuadro de Nervión sobre el verdiblanco.

Las polémicas palabras de Caparrós al Betis

El Betis es al Sevilla lo que el Sevilla al Barcelona“, fueron las declaraciones de Caparrós a un medio local cuando se le preguntó por el partido que se avecina y que bien conoce desde hace años, el cual vivió, además que también dirigió a puerta cerrada hace 13 años. Seguramente, estas palabras no caerán nada bien en Heliópolis.

Por ahora, ambas escuadras se preparan para el emocionante encuentro que por ahora tendrá como protagonistas a las tribunas del Ramón Sánchez Pizjuán que estarán vacías en un duelo de solo 11 contra 11 que dará inicio de nuevo a LaLiga Santander en medio de diversos protocolos de seguridad debido al coronavirus.

William Carvalho Betis