Caparrós llama a Dani Alves para abrirle las puertas del Sevilla FC

El entrenador utrerano contacta con el lateral brasileño para ofrecerle una salida tras la grave lesión del lateral brasileño

 

Joaquín Caparrós lo ha logrado y además a falta de un partido. Lo que se había tornado de color negro vuelve a teñirse de luz en Nervión. El Sevilla FC certificó este sábado la clasificación para su competición favorita, la UEFA Europa League. Y lo hizo en el campo del eterno rival con un meritorio empate a 2 goles. La derrota del Getafe hace deja la última jornada sin nada en juego para el cuadro hispalense.

Ahora toca planificar la próxima temporada. Joaquín Caparrós dejará el banquillo para hacerse cargo de la parcela deportiva desde los despachos, por lo que será uno de los principales responsables en materia de fichajes. En este sentido, lo primero que ha hecho ha sido telefonear a Dani Alves para abrirle de par en par las puertas del Sevilla FC.

Dani Alves Sevilla

Y es que, tras la grave lesión sufrida por el brasileño, recién cumplidos 35 años, el PSG le puede cerrar las puertas del equipo. Por eso el Sevilla le ofrece la posibilidad de regresar a la que fue su casa y terminar su carrera en el Ramón Sánchez Pizjuán.