Capitán del Athletic se moja sobre el futuro de Marcelino

Desde el cuadro de los leones sigue siendo tendencia el tema del entrenador

En el Athletic Club solo se habla del futuro de Marcelino García Toral. El míster de Villaviciosa está muy cerca de terminar su vínculo con el cuadro de San Mamés y hasta el momento hay grandes incógnitas de lo que sucederá a futuro. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, aún no se sabe nada sobre la siguiente temporada.

Recordemos que para la actual dirigencia en cabeza de Aitor Elizegi, no hay otra intención que continuar con el proyecto. Eso sí, para los demás candidatos la idea es hacer cambios profundos y llevar a algún entrenador diferente. Allí es donde los nombres de Andoni Iraola y hasta José Mourinho han tomado fuerza.

Athletic Muniain
Muniain habla sobre el entrenador y la postura de los jugadores al respecto

El capitán del Athletic, Iker Muniain se refiere al futuro de Marcelino

Una de las opiniones que no se ha tenido en cuenta en el Athletic con respecto a Marcelino es la de sus jugadores. Por este motivo es que desde ya se empiezan a conocer ciertas posturas y una de las que ha causado impacto en los últimos días es la de su capitán, Iker Muniain.

Para el de Txantrea, lo que ha hecho el míster con el club ha sido bastante importante. Además, el hecho de haber conseguido un título y estar cerca de otro también es relevante. No se ha guardado ningún elogio al de Villaviciosa. “Me ha hecho crecer y ha hecho crecer al equipo y al club. Hemos ganado un título y hemos estado a punto de ganar alguno más”. 

Muniain resalta el buen trabajo que ha hecho el míster

El capitán del Athletic espera que haya una buena noticia con respecto a Marcelino, ya que todos los jugadores sienten su calidad humana y lo que ha hecho con el grupo es vital. Eso sí, respeta bastante la decisión que puedan tomar en las elecciones y más lo que piense el míster en estos momentos.

Cabe resaltar que a pesar de que es el principal candidato para continuar en el banquillo de los rojiblancos, este ha solicitado un tiempo. El motivo no es otro que aguardar por lo que suceda en los comicios. Eso sí, de momento cuenta con el respaldo total de sus jugadores y por supuesto de su capitán Muniain. 

renovación Iñigo Martínez