Capitán del Atlético confiesa en La Resistencia la última de Piqué

David Broncano fue visitado por uno de los gestores del campeonato de liga 2020-21

Hace apenas una semana que el Atlético de Madrid gritaba Campeón y David Broncano quiso tener en su programa La Resistencia, a uno de los protagonistas de la gran gesta deportiva, el señor Koke Resurrección, que entre otras cosas habló de todo lo que significó este nuevo título y otras curiosidades más como la de Piqué por ejemplo.

El mediocampista y adalid del club colchonero, se atrevió a pasar por el plato-teatro de Movistar + para charlar muy a gusto con Broncano. En su llegada le regaló un brazalete de capitán pues es bien sabido que el presentador es un fanático de el Atlético. En la entrevista que resultó muy divertida, hablaron de muchas cosas incluso del partido que tuvieron con el Barcelona.

Piqué Resistencia
Koke reveló que fue lo que Piqué le dijo en esa foto viral.

Lo más interesante de la entrevista en La Resistencia fue cuando Koke habló de la foto viral con Piqué

Entre chistes y bromas salió a la palestra el tema de la foto viral donde aparece Koke y Piqué. En la curiosa imagen se puede observar momentos previos a un tiro libre de el Barcelona que fue ejecutado por Messi. En la barrera de el Atléti se puede ver al capitán colchonero acostado detrás de sus compañeros. Con el firme propósito de detener algún balón a ras del piso.

Sin embargo en la foto se ve al zaguero Gerard Pique inclinado diciéndole algo al jugador Atlético. Por las caras que hace Koke, todo mundo tuvo la curiosidad de que fue lo que el defensa al mediocampista. El capitán colchonero reveló. “Me dijo: ¿Te imaginabas tomarte un gintonic aquí en el Camp Nou, como si estuvieras de vacaciones?”.

La bonita relación entre Koke Y Piqué fue revelada en la Resistencia, mientras el jugador contaba su anécdota

A parte de ser colegas en este lindo deporte, también han tenido la oportunidad de coincidir en la selección España. Pero en la Resistencia se pudo evidenciar que los dos llevan una buena relación deportiva. Koke continuó contando la anécdota. “Yo diciendo por favor que no meta gol, que no meta gol, porque tiraba Messi, y le veo que se acerca y me dice eso. Y digo: Este chaval está chalao. Pero bueno, hay que quererle así”.

El mediocampista colchonero también habló un poco de lo que significará está edición de Eurocopa 2020. Donde será una de las más atípicas de la historia, no solo por el tema de la pandemia. Sino por que se jugará en más de dos naciones. Pero sin duda quedó sorprendido por la no convocatoria de Sergio Ramos, el capitán de la selección hasta el momento.

Liverpool Wijnaldum