Los Simpson

Capitán del FC Barcelona se acojona con clarividencia de Los Simpson

La serie de la familia estadounidense ya avisó sobre un sorprendente suceso que deja helado al mundo

Los Simpson es una de las series más consagradas de la televisión. Una ficción cuyas claves son juntar a una familia amarilla con disparatados sucesos para desarrollar así más de 30 temporadas, el tiempo que lleva en emisión. Por ello, no es de extrañar la gran repercusión que tiene, tanta que incluso grandes deportistas hablan de ella. Además, cuenta con millones de fans en todo el mundo que señalan a personajes por actitudes impropias, así como han ayudado a corregir errores.

Entre los personajes de Los Simpson, una de ellas destaca a sobre manera. Esa no es otra que Lisa, a quien muchos de los fans consideran una perfeccionista que crea odio con su actitud. Además, la hija de Homer y Marge también ha sido objeto por protagonizar críticas sociales como el consumismo desmedido con los productos Mapple o bien seguir las pautas de Paul McCartney para iniciarse en el mundo vegano, a pesar de las creencias de su familia.

Los Simpson

En la familia amarilla también destacan, por tener justo lo contrario que Lisa, los personajes de Bart y Homer. Ellos se dejan llevar sin atender a la inteligencia, un aspecto que ya ha demostrado Los Simpson que afecta a los hombres de la familia en muchas generaciones.

Pero, sin duda alguna, uno de los detalles que hacen a Los Simpson especiales es el hecho de ser una serie vaticinadora de acontecimientos futuros. Unas predicciones que ya adelantaron, por ejemplo, la lesión de Neymar en el Mundial, así como los hechos de corrupción en la FIFA que terminaron destapándose hace unos años.

Los Simpson

Unas predicciones que tienen en común el haber sido protagonistas de algún momento en los episodios de Los Simpson. Como lo fue la aparición de una mujer militar asiática, que muchos de los seguidores han señalado como el adelanto de que la hermana de Kim Jong-Un ascendería al poder en Corea del Norte. Algo que ha sorprendido incluso a Gerard Piqué, quien comentaba con asombro en su perfil de Twitter dicho vaticinio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador