Capitán del RC Celta habla muy claro de Strand Larsen

Desde el entorno del club se han dado las primeras impresiones del jugador noruego

El RC Celta se ha llevado una gran sorpresa por cuenta del buen rendimiento de Jorgen Strand Larsen. El ariete nórdico ha sido de los puntos altos de la escuadra comandada por Eduardo Coudet y su incursión en el encuentro ante el Cádiz CF ha sido determinante a pesar de no haber marcado.

Recordemos que este fue uno de los fichajes estelares que realizó la escuadra celeste y que ya dejó buenas impresiones. En la ventana estival los de Balaídos desembolsaron 12 millones de euros al Groningen por el goleador que ha sabido ser letal en la Eredivisie.

Celta mallo
El capitán habló del noruego

El rendimiento de Larsen impresiona a sus compañeros en el RC Celta

De esta forma es que ya se conocen algunas impresiones de compañeros del RC Celta por la destacada actuación de Larsen. Una de ellas, ha llegado por cuenta del capitán de la escuadra céltica, Hugo Mallo. El lateral derecho ha elogiado la labor del atacante, así como su habilidad para adaptarse.

“Es un grandísimo jugador, pero creo que va a rendir mucho más porque es un crack como persona”. Es lo primero que ha dicho el capitán de la escuadra celeste. Estás palabras coinciden totalmente con lo dicho por otro de los referentes del equipo, Iago Aspas, quien se ha mostrado “impresionado” por el nivel del noruego.

Hay expectativa por lo que pueda conseguir el nórdico esta temporada

Larsen acumuló sus primeros 44 minutos con el Celta de Vigo, en los cuales ha generado bastante expectativa. Es un atacante que se mueve bien en el área y que se junta bien con sus compañeros. De cualquier manera, la temporada es larga y falta mucho para determinar si fue el fichaje que se esperaba, aunque todo va por buen camino.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el resto del curso con el ariete nórdico. Por ahora, sus compañeros se muestran complacidos con su arribo y por todo lo que puede llegar a aportar en un curso que se antoja bastante exigente. Podría ser el jugador que sería complemento perfecto para Iago Aspas.

Luis Campos celta