Capitán del Real Madrid bendice fichaje de central estrella del Mundial

Un nuevo nombre se agrega a la lista de deseos del Madrid. En esta ocasión no es un delantero, pues se trata de un central estrella en Rusia 2018

 

La actuación de una gran cantidad de jugadores en el Mundial Rusia 2018 ha servido como trampolín para darlos a conocer fuera de sus territorios. De todos los países que disputaron la competición futbolera, los clubes que terminaron en los primeros lugares son los que más se han visto envueltos en el foco de atención y la selección de Inglaterra, por ejemplo, tiene varios cracks que están sonando para reforzar el Real Madrid.

Más allá del deseo de traer al atacante Harry Kane, Florentino Pérez se está bajando de esta nube y se está enfocando en objetivos que sí pueden ser realidad para esta temporada. Para él, de toda la defensa inglesa, existe un central polivalente, con carácter, personalidad y que pelea cada balón que destaca entre los demás jugadores, a tal nivel de estar presente en la agenda merengue para comenzar a establecer conversaciones y llevárselo al Real Madrid cuanto antes.

Harry Maguire

Harry Maguire, en la agenda del Real Madrid para la temporada 2018-2019

 

Se trata del central Harry Maguire, crack con vida en el Leicester City que ha estado ganando enteros para recalar a un Madrid que siempre se ve golpeado cuando la dupla Ramos-Varane no está presente a raíz de una lesión, amonestación u otro inconveniente.

Maguire es un defensa con 25 años de edad, 194 centímetros de estatura y con una corpulencia abrumadora como para frenar a cualquier atacante sin problemas. Desde que ha estado en el Leicester ha demostrado toda su seguridad, pero en el Mundial Rusia 2018 ha sentenciado ser uno de los mejores defensas de toda Inglaterra y Europa, de allí a que Lopetegui le haya puesto el ojo para traerlo a Chamartín.

Los problemas en defensa cuando no está Ramos o Varane, lo que más preocupa a Lopetegui

 

El nuevo director técnico sabe los problemas por los que ha pasado el Real Madrid cuando Sergio Ramos o Varane no están por cualquier razón. Claro, como cambios están Nacho y Jesús Vallejo, pero ninguno de los 2 cuentan con las condiciones necesarias para suplir a los 2 titulares con buenas actuaciones durante todo el partido.

Ante esto, el pedido de Lopetegui es claro y preciso: hace falta un tercer central que muy bien puede estar de titular indiscutible en cualquier competición. El astro del Leicester ha demostrado estar a la altura de los grandes retos y esta puede ser una oportunidad de oro para dar el salto a la liga española.

Por ahora no se ha revelado la cifra que ofrecerá la directiva merengue para seducir a los zorros. Eso sí, no será extraño ver una jugosa cantidad de por medio para endulzar al equipo inglés. Probablemente la cifra pasará los 50 millones de euros, pues esta cantidad es la que ha ofrecido el Manchester United para tratar de llevárselo al club de Mourinho.

ofertas Griezmann