Pilar Rubio

Capitán del Real Madrid ojiplático con fotos de su mujer en sábanas blancas

El futbolista ya cayó rendido en Instagram ante los cambios de look que le planteo Pilar Rubio con unos comentarios que demostraban su amor

Sin duda alguna, una de las WAGs más reconocidas del mundo del fútbol es Pilar Rubio. Ahora, la mujer de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española, ha colgado a Instagram una fotografía entre sábanas blancas. Una fotografía que ha causado sensación en la red social, donde cuenta con gran cantidad de seguidores.

En total, son más de cinco millones de seguidores los que acumula Pilar Rubio en Instagram. Y no es para menos, puesto que la colaboradora de El Hormiguero siempre se muestra muy activa en redes sociales, donde comparte vídeos e imágenes de vídeos e imágenes tanto de su vida profesional como privada.

mujer capitán Real Madrid
Pilar Rubio ha triunfado en Instagram con una fotografía entre sábanas blancas

La fotografía de Pilar Rubio entre sábanas blancas

En esta ocasión, Pilar Rubio ha triunfado en Instagram con una stories en la que aparece relajándose en uno de sus lugares favoritos. Se trata de un balneario, donde ha acudido para su cuidado personal. Algo a lo que la mujer del capitán del Real Madrid dedica gran parte de su tiempo libre, como ha demostrado en varias ocasiones.

La fotografía en cuestión que ha triunfado en Instagram muestra a Pilar Rubio envuelta entre sábanas blancas. Algo que ha llamado la atención de sus seguidores, quienes lo han entendido como un guiño al equipo del padre de sus cuatro hijos, quien ya demostró su amor por Pilar Rubio en una anterior publicación.

Sergio Ramos, rendido a Pilar Rubio

En la anterior publicación de Pilar Rubio, aparecía con dos cambios de look. Es por eso que ha quiso preguntarle a Sergio Ramos que le parecen esos dos cambios de look. Unos cambios a los que el capitán del Real Madrid está acostumbrado. “Oye, pues un cambio de look no me vendría mal… ¿qué opinas mi amor, Sergio Ramos?” preguntó Pilar Rubio.

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española comentó entre risas que a ella todo le queda bien. Eso sí, le pidió que le avisará antes de ir a casa con las armas con las que aparecía en la primera de las imágenes. Eso sí, comentó que cambiara por fuera, pero no por dentro, algo que muchos describieron como una cursilada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón