Capitán Gayá da detalles de su renovación con el Valencia CF

El futbolista clave de los Che ha revelado información al respecto de su continuidad

José Luis Gayá es uno de los activos más importantes del Valencia CF, quien luego de la marcha de Soler, se ha quedado como único capitán. Es un jugador de primer nivel, el cual ama a la escuadra de Mestalla y la afición le guarda un cariño inmenso. Por ello es que una de las prioridades de la dirigencia es extender su vínculo.

Recordemos que en el pasado mercado, el zurdo de 26 años estuvo a punto de marcharse. Fue pretendido por varias escuadras en España y el mundo, siendo uno de los objetivos de Joan Laporta en el FC Barcelona. Con contrato en vigor hasta 2023, de todo se ha hablado, pero menos de su continuidad.

renovación Gayá
El capitán del Valencia muy cerca de renovar

José Luis Gayá se refiere a su renovación con el Valencia

Eso sí, desde el Valencia CF quieren cerrar la renovación de José Luis Gayá cuanto antes, ya que no quieren que se marche gratis uno de sus mejores hombres del último tiempo. Ante ello, el propio lateral izquierdo se ha referido a este movimiento, el cual parece que va por buen camino.

De esta forma es que se espera que la extensión del vínculo que une al defensor y capitán del club de Mestalla pueda anunciarse en las siguientes semanas. Todo estaría encaminado, ya que el deseo del jugador es seguir defendiendo los colores del club que comanda Gennaro Gattuso. Su disposición de seguir en el equipo ha sido determinante.

Desde el equipo Che han hecho una oferta importante al zurdo

“Llevo muchos años en el primer equipo. El otro día hizo diez años de mi debut”. Es lo que ha comentado José Luis Gayá con respecto a su renovación. Además, ha añadido que es clave el hecho de que sea uno de los referentes lo impulsa a seguir. “Es verdad que estamos en un momento importante de renovación y siempre he dicho que mi intención es la de quedarme”. Finalizó el zurdo.

Habrá que esperar finalmente por el anuncio oficial de ambas partes, el cual no tardará en darse. Por el momento, la decisión del jugador es seguir en Mestalla, a pesar de que grandes escuadras de Europa han puesto su nombre entre las prioridades de cara al siguiente mercado. Hay expectativa en la afición por la comunicación del Valencia al respecto.

Valencia Lino