Capítulo final de Love is in the air deja sin aliento al personal

La ficción otomana ha llegado a su fin, y dejó varios sentimientos al aire

La serie de origen turco Love is in the air, ha llegado a su final con un capítulo lleno de emociones fuertes. Cabe aclarar que estamos hablando de sus emisiones en el país otomano, puesto que en España aún queda recorrido. No sobra decir que el articulo contiene algunos spoilers. Pero si te interesa saber algunos detalles de la culminación de esta gran ficción, sigamos adelante.

Para tranquilidad y satisfacción de sus seguidores en nuestro país, la serie aún tiene varios meses de emisión. Y es que la historia de amor entre Eda Serkan, ha despertado nubarrones llenos de emociones y sentimientos. De esta manera aún queda camino por atravesar, para que sus fans más acérrimos y amantes de los romances, disfruten minuto a minuto de esta obra.

final love air
Una de las escenas finales cargada de drama. El bebé de Eda y Serkan se ha adelantado.

El final de Love is in the air resultó satisfactorio para sus seguidores

Como es común en las series y novelas turcas, sus finales suelen tener algunos detalles trágicos que concluyen con la muerte de alguno de sus personajes más importantes, e incluso con la de los protagonistas. Sin embargo Love is in the air terminó de la manera más satisfactoria para sus fans. Aunque el drama estuvo presente hasta el último minuto.

Luego de que Eda (Hande Erçel) resbalará por las escaleras y preocupara a todos por su embarazo, Serkan (Kerem Bürsin) se las arregló para que nada malo pudiera volver a pasarle. Para fortuna de todos, tanto la chica como su bebé estaban bien. No obstante Serkan organizó un plan de seguridad que vigilara los movimientos de la joven.

El nuevo integrante de la familia, que trajo felicidad en el final de Love is in the air

Con la situación un poco más tranquila, la familia se prepara para darle una cálida bienvenida a Alps, el hijo de Eda y Serkan. Mientras tanto Kemal y Aidan tiene algo que anunciar. La bonita pareja se casará y su boda será en España, algo que alegra a todos en la familia. Pero ahí no paran las buenas noticias, Engin, Pyryl y Serkan reciben una oferta de trabajo desde Holanda.

En las escena finales, el bebé se adelanta y crea una situación de extrema urgencia, sin embargo el parto sale bien y el nuevo integrante llega sano y salvo. Al final se escucha la voz en off de Eda diciendo. “A veces la vida presenta a una persona con sorpresas que son incluso mejor que sus sueños. A veces una persona se crea su propia suerte. No debes rendirte, perder la esperanza, no importa lo que ocurra. Y este hombre, al que una vez odié… Mi amor, mi corazón, mi marido. Serkan Bolat” con ello concluye esta historia de amor.

Durán servir proteger