Capítulo prohibido de ‘Sex Education’ que casi nadie podrá ver (sin spoiler)

Con motivo de la nueva temporada de la serie, Madrid ha decidido convertirse en la capital de la famosa serie

Sex Education es una de esas series que no podemos dejar de mirar, y es que la famosa producción de Netflix se ha convertido en todo un referente para el resto de series de la plataforma digital, y es que el éxito de la serie británica ha sido todo un escándalo a nivel mundial. Son pocas las series que no son norteamericanos que se hacen tan conocidas pero la historia de estos jóvenes ha enamorado a todo el mundo. 

Las aventuras del joven Otis que junto a la inocencia de su inmadurez, han hecho de este personaje un claro icono. La serie que habla sobre sexo, pajas y consejos de unos adolescentes sobre la vida sexual de todo un instituto británico, ha enamorado a la audiencia. Para los amantes de estos adolescentes, ya no les queda nada para que puedan ver la esperada segunda temporada.

Sex Education 

Los seguidores de la serie podría ver a partir del 17 de enero la segunda temporada en la plataforma del Netflix, pero los que viven en la ciudad de Cuenca tendrán un gran privilegio. No solo han podido disfrutar de una de las publicidades más ingeniosas de la historia (“Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”), sino que también podrá gozar en primicia de la segunda temporada de esta producción.

Sex Education 

Por si fuera poco, para que el resto de españoles no nos sentamos discriminados, Netflix ha decidido hacer un evento en la capital madrileña en la que podremos disfrutar de diferentes juegos y ver los escenarios y el atrezzo de esta conocida serie, así que si no eres de Cueunca no te pierdas la oportunidad de ir a Madrid a ver este evento.

Sex Education 

No olvides pasarte por la capital española para poder descubrir algunos de los secretos de la nueva temporada de la serie más irreverente de la historia de Netflix, y en dos días podremos disfrutar de esta maravillosa serie, así que ve comprando las palomitas, que algo me dice que pasaremos una larga temporada pegados al sofá.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends