Capítulos de infarto en Servir y proteger para dar cera al caso Argos

La policía de Distrito Sur ya le pisa los talones al hacker y quieren arruinar sus planes

Llega una semana cargada de capítulos emocionantes en la serie policiaca más famosa de España, Servir y Proteger. Y es que la ficción nos tiene preparado algo bastante especial, y que nos pondrá los nervios de punta. En esta nueva tanda de episodios, el caso Argos será quien se robe toda nuestra atención, y quien nos dará todo el suspenso.

La policía de Distrito Sur trabaja con sus mejores hombres informáticos para dar con el paradero de Argos, un hacker que está accediendo de manera ilegal a los servidores de la comisaría. Pero además de ello, Bremón y Miralles han descubierto que el experto informático quiere asesinar a Alfonso Abad y que también colaboraba con el asesino de policías.

servir proteger capítulos
Iván lidera el operativo para dar caza a Argos, y ya se encuentra en la UIT procesando miles de gigas de información.

Los capítulos de Servir y Proteger se tornan interesantes cuando Distrito Sur se adelanta al hacker y descubre su malévolo plan

Iván es uno de los policías que está liderando el operativo para dar con el paradero de Argos, y trabaja intensamente en la UIT. Allí se encuentra procesando más de mil gigas de información, y es cuando se da cuenta el móvil para asesinar a Abad. Rápidamente informa a sus superiores, y logran frustrar el plan del hacker.

Al mismo tiempo Distrito Sur trabaja sin cesar para acceder a los servidores de Sistemsity y recopilar más información que les permita examinar el desarrollo en el que Abad participaba al llegar a la empresa. No obstante, se encuentran con muchos obstáculos en el camino, y en los encargados de dicha empresa se muestran reacios con la policía.

Además del caso Argos, Servir y Proteger nos pone al tanto con las demás situaciones

Dejando de lado el caso del hacker, en Servir y Proteger está apunto de suceder una serie de cosas que nos dejará boquiabiertos. Una de ellas tiene que ver con Jota y Beatriz, donde la chica sospecha de su novio, ya que este le está haciendo muchas preguntas referentes a Quintero. El principal inconveniente, es que el empresario también se da cuenta de las intenciones del infiltrado.

Por otro lado, en Distrito Sur tienen lista la despedida de Paty, quien ha decidido irse para la India como voluntaria. Sus compañeros preparan una emotiva reunión para decirle algunas palabras de aliento, y que esperan verla pronto. María es una de las que más se conmociona con la decisión de la policía, y en su cara se le nota que le está dando duro la partida de la mujer.

Servir proteger avance