Capricho de Espe en Servir y proteger requiere reacción rápida de Antonio

De este mismo modo, Iván regresa a Distrito Sur con malas noticias 

A pocos días que se acabe la semana, la serie Servir y proteger no deja de sorprender en cada episodio a sus seguidores y más ahora que Espe ha pedido consejos a Antonio. Además, recordemos que en el capítulo del miércoles Iván regresaba a Distrito Sur y lo hacía con muy malas noticias.

Sin embargo, los seguidores han disfrutado del capítulo 1009 donde se ha visto claramente la maniobra de Fernando Quintero para controlar los movimientos de Beatriz no ha dado sus frutos. Tanto es así que todo se vuelve en su contra, de un momento a otro. Sin duda, un episodio inolvidable. 

Servir y proteger
Espe descubre el pasado de Diana en Servir y proteger

Finalmente Quintero y María afrontaron una conversación que tenían pendiente 

Además, la situación ha empeorado cuando Beatriz ha descubierto que el dueño del Moonlight le está espiando. Rápidamente, la joven busca a Eva Velasco para cargar contra ella. Mientras está teniendo lugar este enfrentamiento, Fernando Quintero y María afrontan esa conversación que tenían pendiente. Algo que ni siquiera esperaban los fanáticos.

Luego de esto,  han aclarado lo ocurrido aquella noche en la que sus vidas cambiaron. Víctor, no tiene ningún problema en colaborar con la policía en cuanto al robo de la joyería. Carlos y Yolanda, a pesar de que él fuera su principal sospechoso, acaban descartando que él sea el autor de este hecho.

El próximo capítulo de Servir y proteger mostrará que seguirá en la vida de Espe

Por otro lado, Julieta, ha querido compartir con la jefa del Centro Cívico de Distrito Sur algo que ha descubierto que en el ordenador de su novio. Estamos hablando de unas imágenes de lo más comprometidas que han sido robadas a otras chicas. Una situación que, desde luego, dará mucho de qué hablar.

Mientras tanto, Espe descubre que tiene muchísimas ganas de ser madre. De esta manera, la inspectora ha acudido a la consulta de Antonio para pedirle consejo sobre un posible tratamiento para llevar a cabo. Por eso ahora los seguidores se preguntan si conseguirá hacer realidad su deseo. Solo se podrá saber en el próximo capítulo.

Casa Papel Berlín