Capricho de Monchi en el Sevilla FC frena fichaje del Atlético

Desde el cuadro de Nervión fijan objetivos en un interesante centrocampista

Monchi sigue trabajando en el plan del Sevilla FC para la siguiente temporada y desde ya se encuentra a la búsqueda de fichajes para el nuevo curso. Recordemos que el director deportivo del club hispalense quiere potenciar algunos sectores específicos del terreno de juego y ya tiene en mente algunos nombres.

Sevilla FC fue uno de los clubes que mantuvo la esperanza de título hasta las últimas jornadas y su buen rendimiento tiene mucho que ver con la planificación exitosa de los refuerzos. Aquí se hace importante el trabajo que realiza Monchi, quien trata siempre de llevar lo mejor al Ramón Sánchez Pizjuán.

primas Sevilla
Monchi busca el fichaje de Gonzalo Villar

Monchi quiere lograr el fichaje de Gonzalo Villar para el Sevilla FC

Una demarcación que se ha hecho clave en el equipo de Julen Lopetegui tiene que ver con el centro del campo. Por este motivo es que se ha hecho una búsqueda en el mercado, la cual data de hace varias temporadas y arroja un nombre. Se trata de Gonzalo Villar, futbolista de AS Roma y quien tiene su futuro en el aire en Italia.

Este centrocampista murciano de 23 años aunque ha jugado en 50 partidos de la última temporada a un buen nivel, podría marcharse en verano. Esto teniendo en cuenta que José Mourinho es quien finalmente tomará la determinación de que siga o no. Ante esta situación, hay dos clubes de LaLiga que quieren sus servicios, uno de ellos el Sevilla.

Sevilla FC busca un reemplazo para Ivan Rakitic y lo habría encontrado en Gonzalo Villar

Y es que el cuadro que comanda Lopetegui necesita un heredero para el puesto de Ivan Rakitic y se ha fijado en Gonzalo Villar para ello. Su juventud y buen juego es lo que más le ha llamado la atención a Monchi, quien desde ya ha iniciado contactos para tener éxito en la incorporación del futbolista de AS Roma.

Otro de los interesados en Villar, era el Atlético de Madrid, quien también busca un cambio en su centro del campo. Ahora la lucha se ha hecho compleja, ya que el club hispalense ha ganado cierta ventaja. Eso sí, habrá que esperar por el veredicto final que emitirá Mourinho en la pretemporada, donde determinará el futuro del murciano.

Atlético Pau López