Capricho incomprensible del FC Barcelona torpedea al Betis con Pedro

Nuevas novedades sobre la salida del canario del Chelsea

El Betis, con las llegadas de Guido Rodríguez y Carles Aleñá, ha dado por cerrada la plantilla. Sin embargo, el club se ha encontrado con un dinero sorpresa que podría servir para dar a Rubi su extremo querido: Pedro. Y es que el Tottenham ha abonado al Betis el traspaso de Lo Celso. El problema ahora es el FC Barcelona y su extraña forma de hacer las cosas.

Los objetivos de Rubi están cubiertos a medias. Quería disponer de mayor fondo de armario de calidad (Aleñá) y un mediocentro de trabajo que libere a Willian Carvalho. Pero una vez que se cuenta con estas piezas, es conocido la necesidad que tiene este equipo de aumentar la profundidad. Quitando los laterales, solo un Tello que siempre está lesionado y Joaquín son de ese perfil.

Pedro Betis

Por este motivo se contaba con la venta precisamente de Tello. Una opción que pierde fuerza viendo que el Espanyol apunta a otros objetivos y que el RC Celta tampoco termina de moverse por el extremo bético. Pero una noticia repentina podía cambiar la situación. Porque el Betis acaba de recibir 32 millones de euros.

Y es que José Mourinho, entrenador del Tottenham, ha pedido pagar en propiedad a Lo Celso, 32 millones de euros. Con esa cantidad el Betis pretendía fichar a Pedro Rodríguez pero la irrupción del FC Barcelona, que ha presentado una oferta formar al Chelsea por Willian, ha cambiado las cosas.

David López se queda en el Espanyol

David López

Rubi está satisfecho con la plantilla que tiene a sus disposición en el Betis. De hecho el único movimiento que ha exigido al club tras el ya confirmado fichaje de Aleña es la llegada de otro mediocentro. Se ha confirmado también la operación Guido Rodríguez, pero se está buscando otro y en este caso el gran perdedor puede ser el EspanyolTello puede ser la clave.

De esta forma el nombre que tiene en agenda el Betis es el de David López. Sin embargo, el cambio de entrenador en el Espanyol ha cambiado todo. Con Abelardo a los mandos del Espanyol ha recuperado su sitio en la defensa, es más, incluso anotó uno de los tantos en la victoria ante el Villarreal. Su salida ahora se antoja imposible.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram