Caprichos de Pablo Motos activan despidos en El Hormiguero

Las novedades del programa de Antena 3 para continuar siendo el más visto 

El programa de televisión presentado por Pablo Motos, El Hormiguero, está a la espera de iniciar su temporada decimosexta y con esto algunos cambios donde los despidos son los grandes protagonistas. Además, esta noticia da para presentar las novedades de la producción de Antena 3 para seguir siendo el más visto.

Algunas de estas novedades suponen cambios en el equipo y es que se ha conocido que el presentador valenciano no renovará a dos famosas colaboradoras. Pero antes, los seguidores del programa ya cuentan los días para volver a disfrutar del programa con su elenco de colaboradores y los invitados de cada noche. 

Hormiguero Pablo Motos
Pablo Motos y las grandes novedades de la nueva temporada de El Hormiguero

La presencia de Nuria, Marrón y Trancas y Barrancas tiene sorprendidos a todos los espectadores 

En el regreso del espacio a la parrilla de Antena 3 habrá algunas ausencias. El programa anunció el regreso del formato, con la presencia de Nuria, Marron y  Barrancas. Sin embargo, se anunció la nueva entrega del formato no hay ni rastro de dos famosas: Pilar Rubio y Tamara Falcó, las dos grandes ausentes.

Por ahora, Tamara Falcó logró convertirse en una de las grandes noticias de la pasada temporada. Logró conquistar a los espectadores siendo una sorpresa para muchos que no la conocían. Por su parte, Pilar Rubio lleva colaborando en el programa desde el 2013, pero tras ocho años podría ser la gran ausente del formato.

Los despidos de El Hormiguero se deben a proyectos personales de cada presentadora

Esto se puede deber a que tras conocerse el fichaje de Sergio Ramos por el PSG y abandonar el Real Madrid, comenzó el dilema sobre el futuro de Rubio en El Hormiguero. La marcha del andaluz podría haber sido decisiva para que la presentadora madrileña haya abandonado el programa de Antena 3.

Por último, Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler se ausentó, según Pablo Motos, por que tenía clases en el famoso Le Cordon Bleu, donde se está formando en el mundo culinario, al que se acercó tras su paso por el reality de MasterChef Celebrity 4, edición que logró ganar.

first dates Shayla