Caprichoso antojo de Cristina Pedroche sospecha embarazo

La presentadora ameniza nuestros días con diferentes alternativas

La cuarentena ha dado un golpe duro a gran parte de la población. Muchos famosos han vivido una etapa en la que el dolor ha sido protagonista. Cristina Pedroche no ha pasado por un buen momento al perder a un familiar, pero ella quiere seguir amenizando los días a sus seguidores y compartiendo su día a día, ahora nos presenta un bizcocho que causa sensación. Un antojo que ha dado lugar a especulaciones varias.

La periodista ha compartido en su cuenta de Instagram la receta de un bizcocho que tiene una pinta increíble. Nos ha proporcionado los ingredientes y la elaboración. Ahora solo queda buscar todo y ponernos manos a la obra con esta deliciosa receta. Suena a antojo de esos que hacen inevitable preguntar… ¿estará embarazada?

Cristina Pedroche

Los bizcochos están siendo el capricho más deseado de la cuarentena. Y es que todo el mundo se ha hecho aficionado a la repostería probando nuevas recetas. Aparte del ejercicio, Cristina ha apostado por la cocina y nos ha dejado una receta increíble.

Para hacer este jugoso bizcocho necesitamos: 250 gramos de harina de repostería, 2 huevos, 250 mililitros de leche, 80 gramos de chocolate en polvo, 200 gramos de azúcar, medio vaso de aceite de oliva, una cucharada de levadura, un vaso de agua, una pizca de sal y chocolate blanco en pepitas.

Cristina Pedroche

Para elaborarlo, hay que batir los huevos, el azúcar, el aceite de oliva, la leche y la sal. Después de remover, añadimos el chocolate en polvo y cuando ya estás más removido añadimos harina y levadura y lo echamos en un colador. Añadimos un vaso de agua hirviendo y pintamos el molde con mantequilla y echamos la masa. A la mitad le ponemos las pepitas de chocolate blanco y añadimos la restante masa. Decoramos de nuevo con pepitas la parte de arriba, y ahora al horno a 180 grados durante 35-40 minutos. Elabora la receta de Cristina y causarás sensación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!