Un comentario de Raúl al salir del jacuzzi sentencia su cita con Maddie, quien no dudó al tomar su decisión final, la cual dejó hundido al comensal

First Dates ha dejado momentos para el recuerdo en la televisión. El programa presentado por Carlos Sobera ha conseguido hacer de un espacio de citas todo un éxito. Y todo gracias a los comensales, quienes hacen las delicias del público con su divertida personalidad o con su decisión final para tener una segunda cita.

Y es que, en repetidas ocasiones, la cita parece ir la perfección, puesto que los comensales parecen mostrar un gran interés por el otro, pero a la hora de la verdad, todo se desmonta. Es justo lo que ha vuelto a pasar en First Dates, aunque en esta ocasión todo parecía decidido desde un primer momento.

First Dates
Maddie y Raúl, protagonistas en First Dates

Maddie y Raúl protagonizan una cita muy peculiar

Durante la cita, ambos se mostraron muy dispuestos. Sin embargo, Raúl parecía querer algo más desde un primer momento, algo que no gustó nada a Maddie. De hecho, incluso Raúl intentó besarla mientras se encontraban en el jacuzzi, pero Maddie le hizo la cobra. Pero no fue eso lo que agotó la paciencia de Maddie.

Al salir del jacuzzi, Raúl se ofreció a pagar el servicio, pero realizó un comentario que no gustó nada a Maddie. Y es que comentó que, si hubiera próxima cita, le tocaría pagar a ella. Algo que no gustó en absoluto a Maddie, puesto que para ella el hombre era el encargado de pagar las cenas y los viajes.

First Dates
Maddie sorprende con su decisión final

La decisión final sentencia a Raúl

Debido a esto, Maddie decidió no dar una segunda cita a Raúl a pesar de la buena sintonía que habían tenido durante la cena. El comentario realizado acabó con todas las posibilidades de una segunda cita, puesto que Maddie finalizó en First Dates la relación. Algo que dejó destrozado a Raúl después de escuchar la decisión final.

El comensal no podía creer lo que estaba sucediendo, puesto que todo estaba encaminado a una segunda cita. De esta forma, ambos tendrán que seguir buscando el amor, pero alejados del programa de Cuatro, que no ha sido suficiente para encontrarlo. Pero así es First Dates, que nunca deja de sorprender a la audiencia.