Es noticia:

Pillada descomunal en Pesadilla en el paraíso con trampas de Pipi Estrada

Famoso periodista deportivo pillado en Telecinco tras hacer mañas para ganar

Pipi Estrada, un conocido de Telecinco se las ha tenido que ver con la productora del canal después de haber sido descubierto haciendo trampas en una de las primeras pruebas de Pesadilla en el paraíso. De esta forma pasa a ser el primero, aunque no será el último de la edición.

Antes del comienzo del programa, ya se habían escuchado algunas críticas al formato que han querido adquirir en esta edición. Debido a los graves problemas que les ha acarreado el directo a la cadena de Telecinco, han decidido emitir un programa con formato pregrabado, algo que no ha hecho especial ilusión a la audiencia.

Pipi Estrada concursante de Pesadilla en el paraíso

Primeras pruebas para ganar el título de capataz dentro de la granja de Cádiz

Esta semana han tenido lugar las primeras pruebas de competición en Pesadilla en el paraíso, donde Pipi Estrada ha sido pillado in fraganti con una actitud poco deportiva. En esta prueba donde competían los 16 participantes, tenían que liberarse de unas cuerdas enrolladas sobre una balsa de barro. 

A pesar de que Lara Álvarez supervisaba este juego, Pipi Estrada se las consiguió para hacer trampa desenganchando su mosquetón. Tras haber sido pillado quedó totalmente descalificado para hacerse con el título de capataz, el cual se jugaban el resto de sus compañeros.

Primeras broncas entre la presentadora de Telecinco y los concursantes de la granja

No es la primera vez que la presentadora Lara Álvarez tiene que llamar la atención de los que se encuentran viviendo en la granja. De esta forma, a pesar de las estrictas normas que hay en el reality de no poder filtrar ningún tipo de objeto no permitido, Steisy se las ha conseguido para hacerlo.

Es por ello que tras ser pillada, Lara ha reprochado a la influencer que le diera el hilo que había colado para depilarse. Seguido ha tenido que llamar la atención de otros que se encontraban comiendo pan con azúcar sin permiso. Puesto que ese es el pan que tiene para toda la semana.

First Dates