Cara a cara Real Madrid – FC Barcelona por sustituir a Ribéry en el Bayern Munich

Real Madrid y FC Barcelona saben que esta es la última temporada de Ribery en el Bayern de Múnich

 

La etapa de Franck Ribéry en el Bayern de Múnich afronta sus últimos coletazos. El futbolista francés finaliza contrato a final de temporada y todo apunta a que ambas partes están de acuerdo en separar sus caminos. Lo que no está claro es el futuro del propio Ribery, si se retirará o seguirá jugando un par de temporadas más.

Lo que sí parece obligatorio para el club alemán en encontrar un sustituto de garantías para su jugador, y es que a pesar de que se espera que jugadores como Gnabry o Coman den un paso adelante se espera una fuerte inversión para reforzar el ataque.

Ribéry Bayern

En este escenario entran Real Madrid y FC Barcelona. El primero planea ofrecer a Marco Asensio como sustituto de Ribéry. El gran nivel de Vinícius deja sin sitio al balear y tras ficharlo por cuatro millones de euros puede dejar un gran beneficio en las arcas del club.

El conjunto azulgrana por su parte insiste en colocar a Malcom en el mercado y el Bayern de Múnich es uno de sus posibles destinos. El atacante brasileño no ha dado la talla en su primer año en el club azulgrana y Valverde lo quiere ver fuera, ya sea este mercado invernal o el próximo verano.

 

Asensio participa en trueque portentoso del Real Madrid

© Copyright 2019 GOL digital ·