Carácter agitable de Thomas mete en un lío al Atlético (hay ofertas)

Thomas Partey sabe que tiene muy complicado partir como titular en el Atlético de Madrid

Ilusión disparada en el Atlético de Madrid con los refuerzos que han ido llegando este verano al club. Es cierto que se han marchado piezas importantes como Griezmann, Godín o Rodrigo, sin embargo el club ha sabido moverse en el mercado de manera bastante rápida y todos ellos tienen ya un sustituto que tendrá la misión de hacerlos olvidar.

Aun así no todo son buenas noticias en el Atlético de Madrid, y es que hay un futbolista que sigue si estar satisfecho con su rol en el equipo. Thomas Partey considera que con los movimientos realizados por el club colchonero este verano su situación no va a variar en exceso respecto al curso pasado y por eso ya ha solicitado ser traspasado.

Thomas United

El mediocentro ghanés confiaba en ser el elegido para ocupar el rol de Rodrigo en la alineación titular, sin embargo la llegada de Marcos Llorente le cierra la puerta. Además también ha firmado Héctor Herrera, por lo que la competencia es aún mayor si tenemos en cuanto también a Koke y Saúl, que seguirán siendo fijos para Simeone.

Si unimos esta circunstancia al carácter complicado del futbolista, se forma un cóctel difícil de sobrellevar en un club de fútbol. El centrocampista africano tiene una cláusula de salida de 70 millones de euros, pero el Atlético asume que a partir de 35 millones deberá negociar. El PSG o el Inter de Milán son algunos de los equipos interesados.

© Copyright 2019 GOL digital ·