Carácter carca de la abuela Herminia obliga a Cuéntame a cambiar guión

La abuela más famosa de la televisión provoca nuevo cambio de tercio en la serie

Cuéntame es ya historia de la televisión en España. La popular serie de los Alcántara han conquistado los hogares de los españoles durante los ya casi 20 años que llevan en emisión. Pero los últimos tiempos han estremecido los corazones de los más fieles seguidores. Sin embargo, Herminia, gracias a su carácter conservador, podría devolver el agua a su cauce, pues la abuela está empeñada en cambiar las cosas cuanto antes.

Si hablamos de Cuéntame, es evidente que estamos ante una de las series más potentes de la historia de la televisión española. Los Alcántara ha ido adaptando su trama a los nuevos tiempos. Si en un principio contaba todo desde una línea temporal ascendente para que a través de las peripecias de la familia, los espectadores pudieran repasar la historia de la transición española, ahora todo se ha modernizado muchísimo.

Cuéntame

Hasta tal punto que el matrimonio de los Alcántara atraviesa el peor de sus momentos. Pero lo que parecía ser una separación para resetear una relación sólida, ha dado un vuelco radical. Antonio y Merche parecen decididos a rehacer su vida con otras personas.

Hermina interviene

Una situación que ha dejado a los fans más clásicos de la longeva serie, en un brete. Porque Cuéntame es la historia de España, sí, pero sobre todo es la historia de los Alcántara y nadie entiende a Los Alcántara sin Antonio y Merche juntos. Este cambio radical de Mercedes enfada a gran parte de la crítica. Pero ha irrumpido Herminia para calmar las aguas.

Mercedes y Antonio

Porque la abuela más famosa de la tele ha ejercido sus galones en el último capítulo. Aprovechando un viaje a Sevilla se ha puesto muy carca con Antonio, casi exigiéndole que tiene que hacer lo imposible por recuperar a Mercedes. Herminia, personaje de otros tiempos, es evidente que no tolera ni el divorcio ni mucho menos que se echen ligues.

https://www.instagram.com/p/B9GiQ0LqOQk/
Almería ascenso