Carácter demoledor de Herrera en Cope desmonta paradoja de Pablo Iglesias

Actualización 09:56 26 de mayo de 2020

El periodista aclara su opinión en su editorial

El presidente del Gobierno ha determinado una serie de fases para la desescalada que han sido muy juzgadas. Madrid ha protestado mucho para poder pasar de fase e incluso se han producido caceloradas para protestar sobre la situación que se está viviendo. Carlos Herrera ha aprovechado en Cope para comentar estos acontecimientos.

La paciencia de la capital española comienza a agotarse. Una semana más, Madrid estará en la fase cero, con las restricciones que ello conlleva. A pesar de ser el lugar más castigado por la pandemia en España, muchos no comprenden por qué el Gobierno ha decidido que casi todos los territorios avancen de fase exceptuando Madrid, las capitales de provincia de Castilla y León y el área metropolitana de Barcelona.

Carlos Herrera

Esto ha suscitado infinidad de críticas al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y al de Pedro Sánchez, que tampoco ha evitado las críticas. Las manifestaciones en Madrid han comenzado. También el propio Carlos Herrera no consigue comprender dicha situación y ha afirmado que si Madrid no pasa a la siguiente fase, muchos otros territorios tampoco deberían haberlo hecho.

Pero lo más relevante ha sido lo ocurrido en Galapagar, lugar donde reside Pablo IglesiasCarlos Herrera no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha recordado al líder de Unidas Podemos lo ocurrido hace varios años con una situación algo similar. Y es que con lo ocurrido Pablo Iglesias está sufriendo las consecuencias de algo que él mismo incitó con dirigentes del Partido Popular.

Carlos Herrera

El presentador de la Cadena Cope ha recordado los incidentes ocurridos varios años atrás entre Pablo Iglesias y Sáenz de Santamaría o Cristina Cifuentes. En aquel entonces, el líder de Unidas Podemos utilizó la expresión “jarabe democrático”, que se ha vuelto en su contra tras las manifestaciones en su casa como protestas por la gestión del Gobierno de España.

Durante esta semana los acontecimientos más comentados, han sido las caceloradas de protesta que se han producido en Madrid. Por ello, Carlos Herrera no ha pasado desapercibida esta situación y ha comentado todo lo sucedido. Para argumentar y contextualizar el tema ha recurrido a un tema que se produjo hace unos años.

No es la primera vez ni será la última

La polémica en la radio la sirve, indudablemente, Carlos Herrera. Durante el estado de alarma, el presentador de la cadena Cope ha atacado duramente la gestión del Gobierno de España. Y en particular a un Pablo Iglesias que siempre está en el punto de mira de las duras palabras que acostumbra a lanzar por el micrófono el bueno de Herrera.

Una de las últimas reacciones de Carlos Herrera se produjo tras conocer las polémicas medidas que el Gobierno de España preparaba para aliviar a los más jóvenes del estricto confinamiento. Y el centro de sus críticas como no, el líder de Unidas Podemos, aunque también dio lo suyo a Pedro Sánchez.

Carlos Herrera

Respecto al presidente del Gobierno, Carlos Herrera declaró que es un rehén de la izquierda radical y que tan solo le interesa obtener apoyo para permanecer en el poder. Es por eso que el locutor de Cope considera a Pablo Iglesias como la principal amenaza para España.

Razón sobrada para que siempre se lleve la peor parte del discurso de Carlos Herrera, quien lo ha bautizado como Lenin. Y es que el presentador no duda ni un segundo en catalogar al líder de Unidas Podemos como un político que quiere llevar a cabo una revolución comunista en España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco