Características asombrosas del nuevo Audi Q3 2020 que despierta elogios

El nuevo modelo de la marca alemana se espera que sea una auténtica revolución en su categoría

El cuerpo de la segunda generación del Audi Q3 es más grande en 10 cm, está mejor proporcionado y es mucho más espacioso que antes. Tenía que crecer realmente, solo para abrir una brecha entre él y el Q2, que llegó tarde en la vida del viejo Q3 y lo convirtió en gran parte redundante. 

Para el nuevo Q3, otra variación de los faros LED incorporados de estilo gótico de Audi se encuentra fuera del marco de una gran parrilla de ocho lados y más angulaciones delanteras. La carpintería metálica de la carrocería está formada por un conjunto de pliegues afilados, amplificados aún más por una dosis de Ur-Quattro en las alas delantera y trasera.

Audi Q3 2020

En el interior, el infoentretenimiento se mueve a una pantalla táctil, cada modelo tiene la pantalla TFT “Cockpit virtual”. Debajo del cuerpo ahora utiliza la plataforma MQB del Grupo VW. Es la misma distancia entre ejes que el VW Tiguan, a lo que jefe del proyecto afirma que no existe ninguna diferencia en el chasis entre los dos. 

Dicho esto, el Audi se siente sorprendentemente más ágil que el VW, debido a su diferente configuración: resortes, amortiguadores, arbustos, etc. Se lanza con más motores de gasolina que diesel, de hecho solo un diésel, el familiar 2.0 TDI con 150 CV. Los motores son los 1.5 litros de 150 CV y ​​un 2.0 con una potencia de 190 o 230 CV.

Audi Q3 2020

Utilizan las nuevas insignias de salida del motor de Audi, `por lo que los motores de menor potencia se llaman 35 TDI y 35 TFSI, y la gasolina de 190bhp es 40 TFSI, y la gasolina de 230bhp es 45 TFSI. Audi nos proporcionó un documento de una página que presenta este nuevo esquema, pero en ninguna parte decía cómo se les ocurrieron esos números, o más notablemente, por qué.

Los crossovers de este tamaño son prácticamente autos familiares predeterminados en estos días, e incluso los premium no pueden desviar la cuestión banal de la practicidad. Efectivamente, el Q3 funciona bien en espacio y versatilidad. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes
El RCD Espanyol elige goleador para ascender por la vía rápida
Todos escandalizados en Sábado Deluxe con vicios de Anabel Pantoja