Carambola coloca a Manu Vallejo a un paso del Levante UD

El jugador gaditano tiene muchas opciones de abandonar el Valencia CF este verano como cedido

En el mundo del fútbol, hay ocasiones en las que fichajes que parecían que finalmente no se iban a dar, se dan. Uno de los casos lo vamos a comentar a continuación, y es que el Valencia CF vetó en el mes de julio al Levante UD como uno de los posibles destinos de Manu Vallejo si finalmente salía cedido.

Sin embargo, en el conjunto ché esperaban una mayor demanda de clubes de Primera División por el atacante chiclanero, y la realidad es que no han llegado muchas propuestas. Únicamente una del CD Leganés que fue desestimada y una del Levante UD, que como dijimos fue también rechazada.

Manu Vallejo Levante UD

Sin embargo, de Segunda División si llegaron ofertas tanto del Real Zaragoza -que anuló las negociaciones tras el fichaje de Kagawa– y del Cádiz CF, que también seguiría dispuesto a dar acogida al que fuese su jugador hace un año, demostrando en el Carranza su valía.

Lo que ocurre es que Marcelino ha pedido que sea cedido a laLiga. Quiere ver como brilla en la máxima división del fútbol español para después plantearse su vuelta. De ahí, que sea el Levante el destino que más minutos le otorgaría, por lo que el jugador podría estar a días de recalar en el club granota tras el ‘no' inicial del club che.

© Copyright 2019 GOL digital ·