Carambola del Liverpool con Haaland sonríe al Atlético

La última maniobra del club inglés podría beneficiar de gran forma a la delantera de Simeone

El Atlético podría terminar con un delantero de Jerarquía para el 2022, dependiendo de la gestión del Liverpool FC en el fichaje de Erling Haaland. El conjunto liverpuliano se ha unido a la puja junto con los más poderosos equipos europeos, para fichar al delantero noruego. Si el club de Klopp consigue la gran gesta, un de sus atacantes será empujado hacía la plantilla de Simeone.

En otras palabras, si el ariete nórdico llega a Anfield, el principal candidato a salir es Roberto Firmino, que entre otras cosas, está bajo el radar del conjunto madrileño. Así pues, la dirección deportiva liderada por Andrea Berta, estará día y noche pendiente del progreso que haga el conjunto Reds, en el fichaje del delantero estrella en el Borussia Dortmund.

Haaland Liverpool
Si la estrella noruega aterriza en Anfield, el primero en salir es el brasileño Roberto Firmino, y el Atlético ya le tiene apartado un lugar.

El Atlético alienta el fichaje de Erling Haaland por el Liverpool para beneficio propio

A las informaciones de que el brasileño saldrá del equipo inglés si llega Haaland, se ha unido una versión del propio jugador ex Hoffenheim, donde asegura que quiere cambiar de aires, y probar suerte en otra liga. El fichaje de la estrella noruega sería el empujón que necesita el atacante carioca, y el Atlético podría ser su colchón a donde caiga en 2022.

La dirección deportiva del cuadro colchonero, sabe que la labor de fichar a un jugador como Haaland, no es tarea fácil. Y más si en la fila hay equipos como Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Bayern Múnich, Arsenal, Chelsea FC etc. De igual manera Simeone espera que el Liverpool sea el club que termine de consagrarse con la contratación del astro noruego.

El mercado indica que el Liverpool lidera las intenciones de fichaje hacía Haaland, y el Atlético prepara la llegada de Firmino

Según varios medios importantes de Europa, el Liverpool es el equipo que lidera las pretensiones de fichaje hacía la estrella nórdica. De hecho la dirección deportiva del conjunto inglés, está en constante comunicación con Mino Raiola, representante del jugador, y están alcanzando un punto donde no ha llegado ningún otro club.

Al mismo tiempo, Andrea Berta prepara las negociaciones con el conjunto británico, para finiquitar rápidamente el fichaje del brasileño. El precio estándar del delantero es de 50 millones de euros y su contrato en Anfield termina en 2023. El Atlético buscará la manera de que dicha cifra baje hasta los 30 kilos. Será una tarea ardua pero dejará buenos frutos.

Manu Sánchez Atlético