Carambola del Manchester City devuelve a Ferrán al Valencia

Desde el cuadro ‘citizen’ hay mucho interés en el futbolista francés

Manchester City vuelve a la carga en busca de un fichaje estelar y se ha fijado en Griezmann en una operación que podría terminar enviando a Ferrán al Valencia CF. El cuadro de la Premier League quiere apuntalar su ataque y ante la posibilidad de salida del campeón del Mundo podría hacer una oferta importante.

Recordemos que el club comandado por Pep Guardiola cayó en la final de la Champions League y el objetivo del siguiente curso es ganar la competición europea. Para ello, quiere contar con jugadores desequilibrantes y que se adapten al estilo del entrenador. En ese orden de ideas, el galo es uno de los apuntados.

Grealish City
Ferrán Torres sería objetivo del Valencia

Ferrán podría volver al Valencia CF gracias al City de Guardiola

En cuanto al FC Barcelona, el míster neerlandés Ronald Koeman no contará con varios de sus efectivos en ataque. Griezmann es uno de los jugadores que están en la rampa de salida debido a su elevado costo y bajo rendimiento. A pesar de que el futbolista quiere seguir en Camp Nou, la dirección deportiva tiene otros planes.

Eso sí, de llegar a darse el fichaje por el Manchester City, este movimiento podría tener implicaciones beneficiosas en el Valencia CF, que podría tener de vuelta a Ferrán Torres. El extremo con pasado en Mestalla fue de los hombres más valiosos del club ché hace dos temporadas y su anhelo es volver en un futuro.

Si Griezmann llega al Manchester City, Ferrán podría retornar al Valencia

Con apenas 21 años, el de Foios ha ganado gran experiencia tanto en España como en Inglaterra. En el curso pasado no tuvo los minutos que esperaba, pero cada oportunidad la aprovechó de la mejor manera. Jugó 24 encuentros en Premier League donde fue inicialista en 15 y marcó 7 goles.

Para que se pueda dar el regreso de Ferrán al Valencia, lo primero que deberá suceder es que Griezmann fiche por el City y no por el Atlético. En ese orden de ideas, el cuadro de Etihad tendría que ubicar al joven talento en otro club, siendo los de Mestalla la mejor ubicación para un futbolista de gran calidad técnica y goles.

Guedes ofertas