Es noticia:

Carambola del mercado pone al Betis a tiro de Ferrán Torres

El jugador español del Manchester City puede necesitar una cesión el próximo curso

El mercado de fichajes cada vez es más global y eso puede ayudar al Real Betis a acceder a la cesión de Ferrán Torres. El mercado está loco y este verano los de Guardiola volverán a dar una vuelta de tuerca. Grealish está casi hecho y el próximo puede ser Harry Kane. Los contactos de Pellegrini en el City pueden hacer el resto.

Y es que el Manchester City podría sufrir un overbooking en la delantera del equipo, pues Harry Kane también está negociando su marcha a los citizens. Dos fichajes que cerrarían las puertas a un futbolista español que ha realizado una buena temporada, pero que podría salir cedido.

Grealish City
El fichaje de Grealish por el City deja sin sitio a Ferrán Torres

El Manchester City llega a un acuerdo por Jack Grealish

Según hemos podido conocer, el Manchester City está dispuesto a pagar más de 115 millones de euros por el fichaje de Jack Grealish. Una cifra totalmente desproporcionada teniendo en cuenta la situación financiera actual de muchos clubes de las mejores ligas europeas.

Pero esto no afecta al Manchester City, que podría invertir más de 250 millones de euros en los fichajes de Jack Grealish y Harry Kane. Dos fichajes que ha solicitado el propio Pep Guardiola para volver a disputar la Champions League está próxima temporada.

Ferrán a tiro del Betis

Ante esta situación, un futbolista español podría abandonar el conjunto de Manchester. Se trata de Ferrán Torres, quien esta temporada ha disputado 24 partidos en Premier League -la mayoría de ellos como suplente- anotando siete goles y repartiendo dos asistencias.

Sin embargo, la llegada de Jack Grealish y Harry Kane lo dejarían sin hueco en el ataque, por lo que podrían optar por una cesión de una temporada para que siga creciendo. Y es ahí donde entra el Real Betis, que busca extremo para la próxima temporada y Ferrán Torres encaja a la perfección. Las relaciones de Pellegrini y el City son claves en la operación.

Tagliafico Real Betis