Carambola del Newcastle acerca al Betis a Almirón

Desde el cuadro verdiblanco podrían encontrar un efectivo de calidad

El Real Betis sigue explorando el mercado en busca de jugadores para apuntalar su proyecto y uno de los que podría llegar al Villamarín es Miguel Almirón. El paraguayo ha acumulado una buena cantidad de encuentros en el Newcastle, pero ya no es igual de relevante como en temporadas anteriores y podría marcharse.

Recordemos que con la llegada de los nuevos dueños de las ‘Urracas’, los planes trazados han cambiado. De esta forma es que quieren empezar a generar un nuevo equipo, en el cual hayan jugadores fuertes en cada demarcación. Por este motivo es que podrían haber varios cambios en la siguiente ventana de transferencias.

Atlético Simeone
Almirón quiere un cambio de aires

El Real Betis quiere aprovechar la ocasión y hacer el fichaje de Miguel Almirón

Precisamente, varios de los ajustes que habrá en el club tienen que ver con el centro del campo. Allí, los de Eddie Howe tienen un apuntado clave, el cual sería uno de los primeros refuerzos de lujo. Estamos hablando de Donny Van de Beek, uno de los descartes del Manchester United.

Con el arribo del entrenador alemán Ralf Rangnik, se avecinan cambios y el destino del neerlandés no parece cambiar. De esta forma es que su futuro estaría lejos de Old Trafford y pondría rumbo a St James Park. Es una de las prioridades de la dirección deportiva de las Urracas y las conversaciones estarían muy adelantadas.

El mediocentro ofensivo es del gusto de Pellegrini

Esta operación podría beneficiar al Real Betis, ya que uno de los damnificados con la llegada de Van de Beek es Miguel Almirón. El paraguayo vería sus minutos mucho más reducidos con el ex Ajax en el horizonte y por ello, lo mejor sería tomar un nuevo camino, Allí es donde el cuadro de Pellegrini podría aprovechar la ocasión para su fichaje.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro de estos jugadores. Por ahora, la operación que estaría por cerrarse es la del jugador de los Red Devils, quien llegaría al Newcastle por unos 20 millones de euros. Esto catapulta al futbolista paraguayo a una nueva alternativa y el Benito Villamarín sería un club ideal.

Espanyol Diego Martínez