Carambola del PSG puede devolver a Thomas al Atlético

Desde el cuadro parisino están listos para hacer incorporaciones en el centro del campo

El Atlético de Madrid está atento a los diferentes movimientos que pueden presentarse con respecto a Thomas Partey. Actualmente en el Arsenal, el mediocentro no ha tenido las posibilidades que esperaba, por lo que desde hace tiempo valora su marcha. En ese orden de ideas, los colchoneros podrían dar el primer paso.

Y es que el PSG se plantea desde ya un cambio en su estructura táctica, en la cual quieren un efectivo nuevo en la zona medular. A pesar de contar con Georginio Wijnaldum, el neerlandés sería uno de los apuntados a decir adiós. Fue uno de los fichajes estelares de los parisinos, pero no ha tenido minutos.

Arsenal Thomas
El mediocampista ha tenido un rendimiento notable con los rojiblancos

Atlético de Madrid podría tener de vuelta a Thomas

En ese orden de ideas, el Arsenal es el que quiere aprovechar el deseo del jugador de salir del Parque de los Príncipes. Uno de los grandes damnificados en esta operación no es otro que el propio Thomas Partey, quien se marcharía de manera inminente y podría regresar al Atlético de Madrid.

De esta forma es que podrían darse dos movimientos clave, ya que en el PSG facilitarían la marcha del internacional neerlandés. No cuenta para Mauricio Pochettino y ante la necesidad de liberar fichas para el mercado, podrían aceptar lo que se plantean desde los ‘Gunners’. Esto es lo que quieren aprovechar en el equipo de Diego Simeone.

El internacional de Ghana quiere tener minutos

Desde hace algún tiempo, el entrenador argentino quiere traer de vuelta al centrocampista ghanés. Esto ya que no ha podido conseguir a un efectivo de primer nivel a pesar de contar con Rodrigo de Paul. Desde Andrea Berta podrían aprovechar la ocasión, teniendo en cuenta el deseo del PSG de salir de Wijnaldum.

Thomas es un jugador que demostró un rendimiento importante en el Atlético, por lo que su vuelta sería interesante. Podría ser un fichaje de calidad para un equipo que ha tenido algunas falencias en su funcionamiento desde la medular. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el Arsenal.

Atlético Kamara