Carambola del PSG puede llevar a Bernardo Silva al FC Barcelona en enero 2023

Desde el cuadro parisino podrían tener un movimiento que afectaría al luso

El FC Barcelona sigue soñando con el fichaje de Bernardo Silva y aunque no pudo cerrar su llegada en el mercado que recién finalizó, harían un nuevo intento por el crack portugués. Desde el Manchester City se han mostrado realmente negativos ante la idea de la marcha del jugador y por ello es que no se ha dado la operación.

Recordemos que en más de una ocasión, el luso fue relacionado con los culés. Era el último fichaje de primer nivel que iban a realizar, pero las condiciones no se terminaron de dar para que se cerrara con éxito este movimiento. Ahora, todo podría cambiar de cara al 2023, por cuenta de una movida del PSG.

barcelona bernardo
El luso fue prioridad de los culés en la ventana estival

Bernardo Silva vuelve a ser posibilidad para el FC Barcelona

Los galos se han encontrado con algunos líos en el vestuario. Por este motivo es que esperan que uno de los problemas a los que han tenido que atender, pueda marcharse del todo para el siguiente año. Estamos hablando de Neymar Jr. quien a pesar de ser uno de los mejores en la actualidad, tiene muchos roces con Mbappé.

La lucha de egos en el vestuario del PSG podría llevar a Bernardo Silva al FC Barcelona. Y es que la escuadra francesa ha ofrecido al crack brasileño al Manchester City y los de Etihad se han mostrado bastante interesados en su arribo. Eso sí, uno de los que no ha permitido su llegada es precisamente Pep Guardiola.

El Manchester City será definitivo en el cambio de aires del luso

El míster sabe que será un lío la presencia del jugador internacional de Brasil, pero podría aceptar su arribo, ya que le daría calidad a la plantilla. Entre tanto, el cuadro culé se frota las manos de cara al 2023, ya que podrían incorporar a algunos elementos que fortalecerían su ofensiva.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las movidas que se tienen presupuestadas para el próximo año. Bernardo Silva no pudo arribar en el mercado estival, pero lo podría hacer para el siguiente si el PSG emprende la salida de Neymar y el City acepta el arribo del crack brasileño.

decisión Xavi