Carambola del Sevilla FC para fichar al Chucky Lozano

La oportunidad que estaba esperando Monchi desde hace tiempo

El Nápoles hará grandes cambios en su plantilla y uno de esos interesa mucho al Sevilla FC, se trata del atacante manito Hirving el Chucky Lozano. Esta es la oportunidad que estaba esperando Monchi desde hace un tiempo para fichar al crack mexicano. Incluso el directivo gaditano lo quiere contratar desde que este militaba en el PSV.

Aunque hay 100% de ganas por parte del conjunto Nervión en firmar al centroamericano, existe un pequeño impedimento para cerrar la operación en estos días. Conociendo al presidente del club Partenopeo, (Aurelio de Laurentiis) Monchi sabe que el precio de salida en el manito no será nada barato, y desde Italia buscan vender y no ceder.

 Chucky Lozano Sevilla
El Nápoles quiere el fichaje de Cristiano Ronaldo pero antes necesita liberar masa salarial vendiendo a Lozano.

La razón por la cual Nápoles sacrifica al Chucky Lozano y el Sevilla aprovecha la maniobra

El club italiano ha hecho importantes fichajes en esta temporada como el surcoreano Min Jae Kim, André Zambo Anguissa, Matías Oliveira, entre otros. Pero también ha tenido importantes bajas como Kalidou Koulibaly, Milik, Gennaro Tutin, etc. Lo que la gente no entiende es el porqué se desharán de otra de sus figuras como Lozano, pero aquí te lo explicamos.

Maradona no será la única leyenda que podría militar en las filas del Nápoles porque el club prepara el fichaje de Cristiano Ronaldo. Todos saben que CR7 no se quedará en el Manchester United y su agente está en la búsqueda de equipos por doquier. Por ello necesitan dar salida al mexicano para liberar masa salarial y así poder fichar y pagar el sueldo del astro portugués.

Manchester United amenaza con dañar el negocio del Sevilla en el fichaje del Chucky Lozano

Para el técnico holandés Erik ten Hag, el perfil de Hirving Lozano resulta algo llamativo y el cual podría encajar muy bien en su esquema ofensivo. En otras palabras, el míster neerlandés estaría interesado en el fichaje del mexicano, y más si Cristiano Ronaldo está en juego. La dirección deportiva de los Devils podrían acordar un trueque lo cual facilitaría las cosas para ambas entidades.

Esta opción deja al conjunto Hispalense muy mal parado y casi sin probabilidades, pues tendrán que sacar al rededor de 30 kilos para pisar el negocio y llevarse el fichaje del mexicano. Monchi sabe que gestionando otras salidas más podrían tener el dinero pero la última palabra la tendrá Pepe Castro, presidente de la entidad Sevillista.

Barcelona Memphis