Carambola Dortmund – PSG saca a Casemiro del Real Madrid

Los días de Casemiro parecen estar contados en el Real Madrid que busca en Weigl del Dotmundt un re cambio natural

El fin de una era dorada para el brasileño en el Real Madrid parece empezar a escribirse. Cansados de su mal desempeño, lejos de aquel nivel que lo llevó a catapultarse entre los mejores pivotes del mundo, Casemiro ha redondeado una temporada para el olvido y de llegar una oferta convincente, Florentino aconsejado por Zidane, le dejar ir, siempre y cuando la oferta iguale o supere los 60 millones.

Si bien es cierto que viene jugando, dicha decisión pasa más por el hecho que Llorente se encuentre lesionado y no por mérito. Situación que tiene contra las cuerdas al presidente de la institución merengue, ya que deberá sí o sí encontrar en el mercado un jugador que cumpla con los requisitos impuestos por el entrenador, pues ven al canterano como un sustituto más que como un fijo en el 11 inicial.

Casemiro/Agencia

Pero para poder seguir adelante con la idea, primero le deberán encontrar club a Casemiro. El PSG es el más interesado, ya que tras ser perdonado por la UEFA al incumplir el Fair Play Financiero invertirá en este verano, y el mediocentro está en sus planes. Por su parte Zidane echó un ojo y ha dado su favorito a suplir la posición, Julian Weigl, hombre del Dortmund llevado al banco por Favre y de gran reconocimiento en Alemania por sus innegables condiciones, comparadas con las de Sergio Busquets. El jugador podría llegar por unos 42 millones.

© Copyright 2019 GOL digital ·