Carambola fallida del Sevilla FC puede acabar con Icardi en el Atlético

Desde la escuadra hispalense han estado tras los pasos de un atacante, pero ello podría derivar en la llegada del argentino al cuadro colchonero

El Atlético de Madrid es una de las escuadras que tendrán que explorar el mercado en búsqueda de efectivos para la ofensiva y se han fijado en Mauro Icardi. El futbolista que juega para el Galatasaray no es lo que se esperaba en el conjunto otomano, por lo que consideran su salida en el siguiente mercado.

Recordemos que uno de los grandes problemas de Diego Pablo Simeone en la primera parte de la temporada fue la ofensiva. Los elementos con los que contó no fueron los mejores y eso quedó en evidencia tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League. Ahora, Andrea Berta quiere solucionar este lío.

Icardi Atlético
Simeone quiere un nuevo atacante

Icardi podría aterrizar en el Atlético de Madrid gracias a un movimiento fallido del Sevilla

De esta forma es que gracias al Sevilla FC, quien de manera inesperada ha fallado en una carambola de movimientos, beneficiaría al Atlético con Mauro Icardi. Y es que los de Jorge Sampaoli quieren también sumar piezas en ataque, teniendo como gran posibilidad a Memphis Depay. Desde el FC Barcelona aceptarían su marcha y le darían la carta de libertad.

En ese orden de ideas, Monchi no ha podido cerrar la llegada del delantero neerlandés, por lo que el Galatasaray se ha adelantado en ello. Los otomanos no han puesto muchas condiciones al respecto y sería el candidato número 1 a quedarse con el jugador culé. Esto provocaría la marcha de una de las fichas que tienen en esa demarcación.

Memphis Depay llegaría a Turquía dando paso a la marcha de Icardi

Allí es donde Mauro Icardi estaría listo para arribar al Atlético de Madrid, ya que su reemplazante estaría totalmente encaminado. Aunque todavía falta convencer al jugador neerlandés de sumarse al equipo turco, lo más probable es que lleguen a un acuerdo. Los hispalenses habrían perdido a un apuntado y de paso, le darían un fichaje a los rojiblancos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se estima que el jugador pueda aterrizar en el Galatasaray, lo que dejaría de alguna forma el camino libre a los colchoneros. Para Simeone sería clave contar con un nuevo delantero y su compatriota podría darle la fuerza que necesita en esa zona del terreno de juego.

Alemania ha ganado ante Costa Rica, pero ha quedado eliminada del Mundial