Carambola millonaria del Newcastle relava a Foulquier en el Granada CF

El conjunto nazarí espera amarrar llegada en la revolución de las urracas

El mal arranque liguero del Granada CF obliga a acudir al mercado y una de las obsesiones es encontrar un sustituto de Foulquier. Arias no está dando el rendimiento que se esperaba y puede que el Newcastle, con la inyección económica, deje un chollo al alcance de los andaluces.

Pese a que tan solo han anotado 6 goles en ocho partidos, Robert Moreno sabe que la principal mejora del equipo pasa por la defensa. Una defensa que en ocho jornadas ha recibido doce goles, siendo el segundo equipo más goleado de toda la liga igualado, solo superado por Levante y Getafe.

Granada fichaje
Manquillo podría salir del Newcastle

El Granada CF necesita relevar con éxito a Foulquier

Tras la marcha de Foulquier, el Granada CF se ha quedado sin suficientes efectivos en defensa. El lateral derecho se ha convertido en un gran problema para el club nazarí, pues Quini no es un excelente defensor. Es por eso que ahora buscan traer a un nuevo jugador para el puesto.

El elegido es Javier Manquillo, quien no es imprescindible en el Newcastle. De hecho, con la llegad del nuevo grupo inversor, es uno de los futbolistas que apunta a salir traspasado en el próximo mercado de fichajes con la intención de hacer hueco a las nuevas incorporaciones.

Ojo al futuro del míster

No obstante, y a pesar de que el entrenador ha pedido refuerzos para la defensa y la dirección deportiva seguirá sus instrucciones, su puesto en el equipo no está asegurado. Y es que la situación de Robert Moreno sigue siendo muy complicada en el Granada CF.

De hecho, si el conjunto nazarí hubiera caído derrotado ante el Sevilla FC, Robert Moreno hubiera sido destituido antes del parón. Pero con los tres puntos en el casillero ha conseguido una vida extra, aunque es firme candidato a ser destituido en las próximas jornadas.

Cervera Cádiz