Cardi B bebida en exceso antes de pelea en la noche de Miami

La famosa cantante cada día da más que hablar con sus salidas nocturnas

Cardi B y su esposo Offset habían estado bebiendo mucho durante una noche salvaje antes de lanzar golpes en la multitud en un club de striptease de Miami la madrugada del viernes, según fuentes locales. El rapero de Migos causó estragos al golpear a un juerguista del que parecía sospechar que salpicaba a su esposa con champán. Pero nos dijeron que horas antes, Cardi llegó al club nocturno Liv en Fontainebleau a las 2:30 a.m., y que su esposo apareció para reunirse con ella un poco más tarde.

Un paparazzi nos dice que el rapero “Bodak Yellow” “estuvo bebiendo todo el tiempo” que estuvo en el club. “Tenía una botella de Corona con ella antes de actuar y luego estaba bebiendo en el escenario”, dice un asistente. “Ella estaba levantando su vaso y pidiendo a todos [en la multitud] que‘ tomen un trago con ella “. Un espía describe su consumo de alcohol como “sin parar”.

Otro dijo que incluso parecía demasiado borracha para terminar su actuación, pero las fuentes del club insistieron en que terminó todas las canciones que tenía programadas. Mientras un asistente dijo que parecía estar tropezando, otro nos dice que el problema era en realidad sus tacones altísimos.

“Es la la cruz de Cardi”, explicaron. Mientras tanto, cuando Offset interpretó su canción “Clout” con ella, varios testigos nos dicen que ella simuló sexo oral con él. “Continuó por un tiempo”, dijo un miembro de la audiencia, aunque otro sostuvo que estaba arrodillada porque le dolían los pies. Nos dijeron que la pareja se fue inmediatamente a Booby Trap on the River, que, según su sitio web, ofrece un especial de filete de 14 onzas de $ 4.95.

TMZ publicó un video que muestra a la pareja parada cerca del poste de una bailarina mientras Cardi parece ser salpicada con champán. Offset luego explora la multitud en busca del supuesto delincuente y mueve su puño hacia la audiencia. Según los informes, la seguridad lo detuvo y se fueron inmediatamente después de la pelea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico